• 30 MAY DE 2024

De estos tres rostros sale el acompañante de Karen Doggenweiler en el Festival del Viña

Karen Doggenweiler | Redes Sociales

El canal baraja tres nombres para tomar la animación, y se espera próximamente analizar su elección.

Mega y Bizarro comienzan a trabajar en lo que será el Festival de Viña 2025, luego de que el municipio de la ciudad jardín le otorgara la licitación por cuatro años.

"El proceso de internacionalización en el que estamos en Megamedia, en cuanto a nuestros contenidos de ficción, fue clave para abrir la puerta a nuevos socios internacionales que quisieron sumarse a este desafío del Festival de Viña del Mar. Ahora junto a Bizarro pondremos toda nuestra experiencia y excelencia en la producción de contenidos y transmisión de eventos masivos para fortalecer y proyectar este certamen tan importante para Chile", declaró Javier Villanueva, director ejecutivo de Megamedia.

Y rápidamente las preguntas respecto a quiénes serán los animadores del evento más esperado de la temporada estival comienzan a tomar fuerza. Sin embargo, algo está claro dentro de la señal: Karen Doggenweiler será la encargada de decir "Buenas noches, Viña, buenas noches Quinta Vergara".

Festival de Viña 2024, Agencia UNO
¡Viña tiene festival! Municipio otorgó licitación a Mega y Bizarro

"Esperamos que desde el Municipio nos llamen prontamente para firmar el Contrato e iniciar el trabajo", detallaron desde la señal.

¿Quién será su compañero?


Síguenos en: Google News


Según lo que adelantó Sergio Marabolí en el capítulo que será emitido esta tarde en el programa "Sígueme", (desde las 18:30 horas por TV+), desde Mega analizan tres nombres, uno externo y dos del área dramática.

La primera opción estaría enfocada en un hombre con experiencia en el Festival de Viña, se trata de Rafael Araneda, quién actualmente se encuentra radicado en Miami, pero sigue con una conexión única con Chile, a través de su programa de Radio Pudahuel.

El animador estuvo a cargo del certamen desde 2011 al 2018, y en el escenario compartió con Eva Gómez y Carolina de Moras. 

Mientras que las otras dos opciones serían del área dramática del canal, quién están bastante consolidados y con el cariño del público intacto. Se trata de Pancho Melo, quién incluso ya ha debutado en la animación, siendo el último, el programa "Elegidos", dónde entrevistó a los Presidentes de Chile.

Finalmente, el otro actor que estaría en la mira de Megamedia, sería Gabriel Cañas, quién ha demostrado tener una conexión única con el público debido a sus diversos personajes en pantalla.

Cabe recordar que cuando Mega tuvo la edición del Festival de Viña en los '90, probó la formula dónde diversos rostros del espectáculo animaron cada noche, manteniendo el animador principal que era Antonio Vodanovic ¿Será que ahora quiere repetir la fórmula?

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones