Sergio Rojas le dejó un fuerte mensaje a Raquel Argandoña y Hernán Calderón: "Háganse cargo de la mier... de hijo que crearon"
El comunicador no se guardó nada y abordó la nueva controversia relacionada a la familia.
"Ese rayado de cancha, por así decirlo, le hizo darse cuenta que yo no era para agarrarme para el hueveo", aseveró el exparticipante de "Gran Hermano Chile".
En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", Pangal Andrade y Raimundo Cerda protagonizaron una feroz pelea, donde el exparticipante de "Gran Hermano Chile" advirtió que no está "para el hueveo de nadie".
En conversación con La Cuarta, Raimundo Cerda se refirió a Pangal Andrade, comentando que "el rival más fuerte es Pangal... tenemos por ahí una rivalidad, me ha dicho que se ve reflejado en mí cuando era más chico, así que por eso también ha nombrado que ambos podríamos ser posibles finalistas del reality".
Además, se refirió al conflicto que protagonizaron, expresando que "yo no busco la mala onda y menos las discusiones, pero Pangal y Claudio andaban muy soberbios conmigo, aparte que Claudio anda a la siga de Pangal todo el día, al igual que otros que lo tienen como endiosado y yo no me siento identificado con eso, yo no voy a endiosar a alguien, menos si no lo conozco".
Añadiendo que "para mí, pueden haber dicho cosas de esas personas, pero yo soy de conocer a las personas primero, independiente de si me hablan bien o mal de esa persona, a mí me gusta sacar mi propio juicio de esa persona".
El exparticipante de "Gran Hermano Chile" aprovechará que Gala Caldirola está decepcionada de Austin Palao para conquistarla.
Sin embargo, el exparticipante de "Gran Hermano Chile" manifestó que tras la pelea, mejoró su relación con Pangal Andrade. "Nosotros tuvimos una conversación bien fuerte, hablamos claro y fuerte, fue más bien Pangal conmigo, porque Claudio se quedó escuchando, como lo hace siempre. Fue una discusión de: 'estos son mis límites, no los traspases porque no van conmigo y si quieres agarrar pal’ hue... a otras personas dale, pero conmigo no, porque no nos conocemos. Por último si lleváramos un tiempo más en el reality, sí, en donde yo ya conozca tu personalidad de tirar tallas o de ser así, lo voy a entender'", lanzó Raimundo Cerda.
Agregando que "lo bueno es que después de esa discusión, él se acercó, me pidió disculpas y luego de eso me marcó un respeto mucho mayor, como que hizo bien esa discusión porque él entendió que no estoy para el hue..., como se lo hace a otras personas".
"Puede ser y puede ser que por eso me haya tratado de bajar un poco, con las actitudes que tuvo, como de soberbia, entonces puede ser que se haya sentido intimidado y haya actuado así conmigo y yo le marqué los puntos de vuelta, y eso ha mejorado la relación. Ese rayado de cancha, por así decirlo, le hizo darse cuenta que yo no era para agarrarme para el hueveo, que soy distinto y la relación sin duda que mejoró", sentenció Raimundo Cerda.
El exGran Hermano recibió una broma de uno de los capitanes que no generó mucha buena onda en la casona.
El comunicador no se guardó nada y abordó la nueva controversia relacionada a la familia.
El periodista Luis Sandoval reveló que el grupo que realiza el estelar está devastado.
El programa conducido por Sergio Rojas develó registros donde el ex de Raquel Argandoña hablaba con su abogado.