"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
En un anuncio inesperado, el empresario chileno comunicó en sus redes sociales que todo se había acabado entre ambos.
Fue durante esta semana que Emeterio Ureta, de 78 años de edad, había anunciado que se encontraba en una relación sentimental con una mujer 33 años menor que él.
Sin embargo, en un giro inesperado, el empresario chileno comunicó en sus redes sociales que todo se había acabado entre ambos.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el papá de Tita Ureta contó que eran las "diez y cuarto de la noche, vengo llegando de pasar una tarde muy hermosa después del trabajo, muy duro el día después de las siete de la mañana".
"Fue muy terrible lo que pasó ayer y antes de ayer, se me colgó al cuento una polola que habíamos terminado hace mucho tiempo y me dice 'no, si nosotros somos pololos'", reveló el hombre de negocios.
"(Su ex) no quiere entender que ya no quiero más con ella porque no somos más pololos... porque ella se juntó entremedio con su marido", aseguró Ureta.
La colombiana saltó a la fama el año pasado a propósito de un comentado beso de Jean Philippe Cretton.
Pero el amor, al menos para Emeterio, no duele tanto, y es que tras comunicar su ruputra. "El Marqués del Arrayán" actualizó su situación y señaló que nuevamente está soltero pero que no ha perdido el tiempo.
Si bien las cosas no resultaron como lo había pensado, por lo que ya dio vuelta la página y ahora está conociendo a otra mujer, que también es varias décadas más joven que él.
"Muy contento, se acabó el pololeo. Estoy feliz, repito estoy totalmente soltero. Y desde ayer estoy saliendo con Susane, qué es un amor", comentó Emeterio, fiel a su estilo.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.