"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
"No creo que haya que hacer una condena inmediata...", afirmó Matías Oviedo tras la acusación de abuso sexual infantil en contra de Cristián Campos.
Matías Oviedo se refirió a la querella por abuso sexual infantin contra Cristián Campos, aseverando que "no creo que haya que hacer una condena inmediata...".
Recordemos que Cristián Campos fue acusado de abuso sexual infantil por Raffaella di Girolamo.
En conversación con el programa de Vía X, "Todo va a estar bien", Matías Oviedo fue consultado sobre Cristián Campos. "Es un tema muy difícil, y uno no tiene mucho pito que tocar", afirmó el actor de "Verdades Ocultas".
Agregando que "no creo que haya que hacer una condena inmediata, sin todavía haberse hecho un juicio".
"No por una acusación, va a ser altiro culpable. Entonces, hay que esperar y ser prudentes", sentenció Matías Oviedo.
Al respecto, el actor ha manifestado que Raffaella di Girolamo le informó hace catorce años que "me iba a arruinar la vida".
"Y de ahí para adelante ha sido una cadena de 14 años de amenazas por distintos medios, por WhatsApp, por correos, por llamados telefónicos, todos muy agresivos, todos muy violentos, anunciándome que iba a hacer una denuncia por este supuesto abuso sexual que habría ocurrido 20 años atrás", afirmó Cristián Campos.
Agregando que "es como la crónica de una demanda anunciada. Esto (la amenaza de una denuncia por supuesto abuso sexual) no solo lo supimos hace un mes, sino que lo hemos sufrido hace 14 años".
El actor rompió el silencio y aportó que hace 14 años la hija de Claudia Di Girólamo lo llamó para avisarle de esta denuncia.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.