• 26 MAY DE 2024

FOTOS | ¡Están a la venta!: Oriana Marzoli modeló su nueva colección de bikinis y encendió las redes

Oriana Marzoli | Redes sociales

La chica reality posó luciendo los nuevos trajes de baño de su nueva colección para sus seguidores de Instagram.

No sólo de realities se vive. Oriana Marzoli, imagen de la marca italiana de trajes de baños Sonten, compartió fotografías recientes luciendo la última colección que está a la venta desde el 29 de abril y que cuenta con variedad de diseños, colores y precios

Oriana, siendo toda una multifacética, comparte regularmente con sus fieles seguidores en redes sociales los atuendos que elige para cada ocasión, porque sabe que es inspiración para muchas mujeres y ahora les recomienda que adquieran uno de los bikinis de la marca.

En ese sentido, la chica reality posó luciendo los nuevos trajes de baño de la nueva colección para sus seguidores de Instagram. Son los mismos que en la página web de la marca tienen un apartado con su nombre.

Raquel Argandoña y Jordi Castell , Captura de redes sociales
"Tienes que pedirle perdón a la Kel": Raquel Argandoña recordó fuerte conflicto con Jordi Castell

Raquel Argandoña y el fotógrafo sorprendieron al traer de vuelta una fuerte discusión que tuvieron ambos en el pasado.

Como es de esperarse, son los bikinis que la venezolana usa para sus días de sol, playa y piscina.


Síguenos en: Google News


"La nueva #myselection estará disponible online este lunes 29 de abril", escribió Marzoli en la publicación del video. Con su cuerpo mojado, la modelo se ve en una piscina usando un bikini turquesa.

En las historias, Marzoli posó con otros modelos de diversos colores. Esta vez el mensaje con el que acompañó las imágenes fue: "Un pequeño adelanto de la nueva colección. Estén atentos al lanzamiento".

Precios

El traje de baño más económico de la colección, que lleva el nombre de Oriana Marzoli, es de 49 euros (50.133,90 pesos), seguido por unos de 79 euros (80.828 pesos) y el más costoso es de 85 euros (86.967 pesos), según detalla la web de la marca.  

Oriana Marzoli  - Redes sociales | Instagram
Oriana Marzoli - Redes sociales | Instagram