"Solo brillaste gracias a Edmundo": Sergio Rojas arremetió contra Félix Soumastre en "Palabra de Honor"
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
OLL Impacto, espacio realizado por la organización Orden Lucha Libre (OLL), debutará este domingo a las 21:00 horas por las pantallas de La Red.
Este domingo 5 de mayo, a las 21:00 horas, La Red volverá a darle tribuna a uno de sus espacios clásicos: la siempre apasionante Lucha Libre.
Si bien los tiempos pasan y las perspectivas se modifican, el gusto hacia este deporte se mantiene ahí, sobre todo en sus fans, que acá en Chile son muchísimos. En ese sentido, los siempre fieles seguidores y seguidoras de la lucha libre tendrán una cita especial: Se trata de ''OLL Impacto'', espacio realizado por la organización Orden Lucha Libre (OLL) que, como su nombre lo indica, buscará traer de regreso esta disciplina a la "pantalla chica" de la mano de exponentes nacionales y del extranjero.
Al respecto, quien será su animadora, también tendrá una jornada especial, y es que Kathy Contreras, con este programa que promete estar lleno de intensidad, marcará su vuelta definitiva a la televisión; y en entrevista con La Hora se refiere a sus emociones que le suponen este retorno con ''OLL Impacto''.
"El doctor me dijo si tú te vas a acostar te quedas tetrapléjico, porque el deterioro continúa durante todo el descanso", sostuvo el comunicador de 64 años.
''Es un programa de mucha pasión, con mucha energía. La lucha libre es mucha adrenalina, en cada combate, uno queda arriba. Cada tres capítulos son el gran evento para los luchadores y la fanaticada. Pero entre luchas se van contando historias, donde se van desarrollando los personajes y como se van enlazando entre ellos'', detalló Kathy Contreras, agregando que ''van a ver secciones de backstage, un panel de expertos en la lucha libre, y personajes variopintos para cada tipo de fanaticada''.
La lucha libre tiene un gran impacto en los fanáticos chilenos, eso es de sumo conocimiento; en ese sentido, la comunicadora hace una invitación para sintonizar 'OLL Impacto': ''Siento que cada persona lleva un luchador dentro (...) se van a divertir, la van a gozar y siempre se van a llevar una sorpresa en cada capítulo. Nada va a ser tan predecible''.
En cuanto a su rol dentro del programa, la exchica Yingo afirmó que viene a ser la jefa en este lugar: ''Pongo orden, me entretengo y tengo la autoridad, como mujer empoderada, de decidir quien lucha con quien; para entretenerme y para entretener al público''. Me dijeron que me basara un poco en la Reina de Corazones, de 'Alicia en el País de las Maravillas', tiene un poco de eso y algo de mi misma, de mi alter ego. En el fondo, mi personaje no será odiado por el público, será querido.
''Me pilló un poco de sorpresa. Si bien he aparecido en algunos programas. Este ofrecimiento fue inesperado, lo tomo como cuando uno está obsesionado por cumplir ciertos objetivos y la vida te hace una tremenda invitación como por el costado... Siento que es como un regalo'', manifestó la ahora animadora.
En cuanto a su 2024, al menos los meses que han transcurrido, Kathy Contreras lo toma con positivismo: ''Podría definirlo como 'abriéndome a recibir'. Lo estoy pasando bien'', sostuvo.
Finalmente, la animadora, quien reconoce que es su segunda vez usando la clásica muela, (aunque esta vez sola por completo), reconoció que conducir por primera vez significa tener un rol con más peso y más responsabilidad: ''Son muchas las sensaciones. Creo que mi personaje, y todos los que estarán en el programa, van a ir evolucionando. Hay harto material, hay harto diamante que pulir y hay dedos pal' piano, así que próximamente voy a estar animando el Festival de Viña'', sentenció Kathy entre risas.
El opinólogo y el otrora participante de Amor Ciego protagonizaron un tenso round en el último capítulo del reality.
Después de dos décadas con Catalina Olcay, el malo de Pacto de Sangre inició una nueva relación.
El reconocido presentador de televisión comentó acerca del vestido de Emilia Dides, que estaba inspirado en Sábado Gigante