• 30 MAY DE 2024

Fotos | "Honrando mi cuerpo": Kathy Contreras rayó en los límites de Instagram

Kathy Contreras | Instagram

La bailarina y ex Calle 7 subió una osada sesión de fotos reflexionando sobre su cuerpo y prejuicios

Kathy Contreras, que se hizo conocida por su participación en "Calle 7" y luego su paso por "Mundos Opuestos 2", elevó la temperatura en su cuenta de Instagram con una jugada sesión de fotos en la que reflexionó con su cuerpo.

La ahora madre de Selva, expresó como se veía a ella misma en la actualidad, todo en el marco del Día de San Valentín.

Cabe mencionar que Kathy Contreras posee una no despreciable cifra de 433 mil seguidores, los que no dudaron en felicitarla por las imágenes que compartió en la plataforma digital.

rostro de Kathy Contreras
Foto | "Quiero que se me noten así las costillas": furor en la red por último destape de Kathy Contreras

Cibernautas aplaudieron el desnudo artístico de la ex chica Yingo en blanco y negro.

El destape de Kathy Contreras


Síguenos en: Google News


En las imágenes que se pueden ver en su perfil certificado de Instagram, Kathy Contreras posó totalmente al desnudo, manteniendo casi al límite las restricciones que tiene la red social.

Fue así como comenzó escribiendo. "En este día del AMOR, quiero compartir estas fotos honrando mi cuerpo, el cual he criticado durante años", expresó.

"Siempre sentí que nunca era suficiente, siempre había algo que corregir. Durante la sesión de fotos con @rgb.fotos, inicialmente intentaba ocultar mis pechos, los cuales se han caído mucho debido a implantes de silicona hace ya 12 años y amamantar a mi hija. Este aspecto ha sido un obstáculo para mi autoestima", continuó diciendo.

Tomando en cuenta este último punto, explicó que se sintió muy apoyada por los que la acompañaron en la sesión de fotos.  "Sin embargo, todo el equipo que me acompañó me hizo sentir segura de dejar atrás esos pensamientos repetitivos "si me cambiara o me sacara los implantes me sentiría segura" Next!!!".

Y aprovechó de contar también como se desarrolló el contenido fotográfico.  "Mientras @catavargas_1 me movía el cabello con un ventilador, me decía: "olvídate del pelo en la cara, solo sé tú misma". Nico, por su parte, me aseguraba que no me preocupara por nada y que me entregara por completo, ya que él se encargaría de la edición", contó.  

   Para cerrar esta reflexión, Kathy Contreras expuso.  "A lo largo del tiempo, he trabajado en cultivar mi amor propio, pero reconozco que es un viaje de altibajos. Es un trabajo constante en diferentes aspectos de mi vida. Por eso, mi filosofía es vivir el amor propio de la mano del #autoconocimiento y #autocuidado ", sentenció.

Kathy Contreras - Instagram
Kathy Contreras - Instagram
Kathy Contreras - Instagram
Kathy Contreras - Instagram
Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones