• 25 ABR DE 2024

"No van a estar": filtran la drástica decisión de La Red con Camila Andrade y Kaminski

Camila Andrade | Captura de La Red

El periodista Michael Roldán reveló que la animadora de La Caja de Pandora está pésimo.

El periodista Michael Roldán reveló la drástica decisión que tomó La Red en relación a Francisco Kaminski y Camila Andrade, tras el escándalo en que están involucrados.

El panelista de "Sígueme", de TV+, se refirió al futuro laboral de los animadores, luego de que Cecilia Gutiérrez la apuntó como "la tercera en discordia" que fue factor en la separación de Carla Jara y el animador.

"Tuvieron una reunión con el canal, y tomaron una decisión, principalmente por lo mal que está Camila Andrade", dijo Michael Roldán que trabajó largo tiempo en La Red y conoce la interna del canal.

Camila Andrade, Captura
Fotos | Irreconocible: Así ha cambiado Camila Andrade con los años

La comunicadora y modelo ha protagonizado distintos cambios de look con el tiempo, que tienen sorprendidos a todos.

Congelamiento


Síguenos en: Google News


Según Michael Roldán, tanto Camila Andrade como Francisco Kaminski tienen programas grabados de La caja de Pandora hasta hoy miércoles, por lo que durante estos días "entrarían en una especie de congelamiento", precisó

Gracias a esto, la pareja seguirá fuera de pantalla, al menos, por esta semana, "No van a estar", destacó el panelista de "Sígueme".

"No tengo claro si van a hacer un recocido de capítulos (durante esos días), o va a estar solo Marilyn Pérez (en la animación)", añadió el comunicador.

De todos modos, Roldán anticipó que pronto se tomará una decisión más definitiva sobre el futuro laboral de Camila Andrade y su pareja televisiva.

En especial, el periodista se centró en el caso de Camila Andrade,  que estaría más afectada. "Yo creo que todos estamos de acuerdo en que son muy violentos", finalizó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones