• 25 ABR DE 2024

Fotos | Irreconocible: Así ha cambiado Camila Andrade con los años

Camila Andrade | Captura

La comunicadora y modelo ha protagonizado distintos cambios de look con el tiempo, que tienen sorprendidos a todos.

Camila Andrade ha estado en la palestra por supuestamente estar involucrada en la separación de Francisco Kaminski y Carla Jara.

Cabe recordar que el animador de La Red informó hace unos días que el quiebre había sido en buenos términos. Sin embargo, la ex "Pelotón" salió a desmentir estos dichos.

"Es verdad, nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper en claro que esto no es como él está diciendo, no fue en buenos términos. Aquí si hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira", reveló la exMekano al diario LUN.

¿Quién es Camila Andrade?

Pero, ¿quién es Camila Andrade y cuánto ha cambiado con el tiempo?


Síguenos en: Google News


Camila es una modelo y animadora chilena de 33 años, que apareció por primera vez en televisión en el años 2010, como participante del extinto programa "Calle 7", de TVN.

En el 2011 ingresó al reality de "Año 0″, de Canal 13.

Luego, Camila decidió nuevamente volver a los espacios juveniles debutando en "Yingo", de Chilevisión, y algunas temporadas de "Calle 7", aunque volvió a ser eliminada.

Desde ese momento siguió apareciendo en varias producciones de televisión, como "SQP", "Intrusos", "Así Somos", hasta llegar a donde trabaja actualmente, "Caja de Pandora", en La Red.

Si bien Camila Andrade lleva años en el mundo del espectáculo nacional, hay quienes no la recordaron fácilmente, debido a sus grandes cambios estéticos. Te los mostramos en las siguientes imágenes.

Camila Andrade, Redes sociales
"¡Eres un bombón!" y "diosa máxima": revisa las fotografías más candentes de Camila Andrade

A pesar que durante los últimos días Camila Andrade ha recibido fuertes comentarios, la animadora de "Caja de Pandora" suele recibir muchos elogios en sus redes sociales, donde aplauden su belleza y su tonificado cuerpo.

Cambios estéticos:

Camila Andrade - Captura
Camila Andrade - Captura
Camila Andrade - Captura
Camila Andrade - Captura
Camila Andrade - Captura
Camila Andrade - Captura
Camila Andrade - Captura
Camila Andrade - Captura
Camila Andrade - Captura
Camila Andrade - Captura