• 21 ABR DE 2024

"¡Eres un bombón!" y "diosa máxima": revisa las fotografías más candentes de Camila Andrade

Camila Andrade | Redes sociales

A pesar que durante los últimos días Camila Andrade ha recibido fuertes comentarios, la animadora de "Caja de Pandora" suele recibir muchos elogios en sus redes sociales, donde aplauden su belleza y su tonificado cuerpo.

Por estos días el nombre de Camila Andrade ha estado en la palestra luego de ser vinculada a Francisco Kaminski. La animadora de "Caja de Pandora" es acusada de haber destruído el matrimonio de Carla Jara.

Resulta que Francisco Kaminski aseguró a La Hora que terminaron en buenos términos. Sin embargo, la información fue desmentida por la misma Carla Jara, quien reveló que "nos separamos hace dos semanas. Y quiero dejar súper claro que esto no es cómo él está diciendo, no fue en buenos términos".

"Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira", aseveró Carla Jara, dejando en evidencia que le fueron infiel.

Rápidamente se empezó a especular qué compañera de trabajo sería la "culpable" del quiebre amoroso. Y, en ese sentido, reflotaron videos de Camila Andrade y Francisco Kaminski donde se les ve muy acaramelados.

Debido a lo anterior, Camila Andrade ha sido víctima de cientos de mensajes en su contra. Tanto ha sido el hater que ha recibido, que la animadora de "Caja de Pandora" tuvo que limitar los comentarios en su cuenta de Instagram.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que Camila Andrade está siempre activa en sus redes sociales, compartiendo su día a día, videos de sus viajes y atrevidas fotografías, con bikinazos que dejan poco para la imaginación.

Antes de toda la polémica por Francisco Kaminski, la expareja de Daniel Valenzuela era elogiada en redes sociales, donde la aplaudían por su belleza y su tonificada figura.

"¡Eres hermosa, Cami!", "¡Digna de admirar!", "Bombón", "¡Qué cuerpazo!", "Bonita", "La más linda de Chile", "Divina", "¡Diosa del Olimpo!", entre otros halagos.

Sin embargo, tras el conflicto con Carla Jara y Francisco Kaminski, Camila Andrade ha recibido feos comentarios, tildándola de "roba maridos" y que el a animador de "Caja de Pandora" cambió "carne por charqui", entre otros.

¡Las fotos más atrevidas de Camila Andrade!

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones