• 14 JUL DE 2024

"Son pitiaos acá": Naya Fácil denunció que fue víctima de acoso sexual en Francia

Naya Fácil en Francia | Redes sociales

La influencer afirmó que la desagradable situación la vivió mientras dormía en el metro de aquel país europeo.

Naya Fácil está viviendo una verdadera aventura por Europa, sin embargo, no todo es color de rosas.

Y es que la influencer sorprendió este domingo a sus seguidores al denunciar una situación de acoso sexual en el metro de Francia.

Cabe señalar que la embajadora de Viña 2024 está de vacaciones junto a su hermana, su amigo Tomás Printemps y la madre de él, quienes fueron testigos del desafortunado hecho mientras Naya estaba durmiendo durante el trayecto. De hecho grabaron al sujeto mientras realizaba la acción.

Víctima de acoso sexual

A través de su cuenta de Instagram, Naya Fácil compartió una serie de videos junto a Tomás, donde este último relata lo ocurrido al bajar del vagón.


Síguenos en: Google News


"La Naya estaba durmiendo y de repente entra un hue.... yo caché que la estaba mirando fijamente, la Naya estaba durmiendo, no se dio cuenta", afirmó Printemps.

En esa misma línea, agregó: "de repente veo que el hu... ya era demasiado estaba como muy obsesionado mirando a la Naya fijamente y de repente veo que con la mano se empieza a frotar sus partes íntimas y no paraba de mirar a la Naya, pero era así demasiado evidente".

Mane Swett y su padre, Guillermo, Redes sociales
La dura pérdida que enluta a Mane Swett en medio de proceso judicial: Reportan que su padre falleció

La reconocida actriz se encuentra actualmente en Nueva York, peleando por la custodia de su hijo.

Por su parte, Naya explicó que se encontraba muy cansada y que prefirió dormir en el trayecto debido a que no pudo hacerlo la noche anterior, por lo que se sorprendió al despertar y ver a todo su círculo cercano con actuando de forma extraña.

"Menos mal el Tomi lo grabó al cu... yo lo miro y yo pensé que me iba a atacar o algo. Nunca nadie me habia mirado tan fijamente y yo lo comienzo a mirar, obviamente para marcar, como que no te intimiden y noto que estaban todos asustados, yo no entendía nada porque venía durmiendo pero después del video que me mostró el Tomi quedé para la ca...", manifestó la influencer. 

"Hue... locos, de verdad son pitiados acá", expresó Naya, quién posteriormente recomendó tener cuidado al viajar y no dormir si se encuentran solas en el transporte público estando en el extranjero.

Historia de Naya Fácil - Naya Fácil | Instagram
Historia de Naya Fácil - Naya Fácil | Instagram