• 18 MAY DE 2024

"Qué rasca y vulgar": crucifican a Naya Fácil por sacarse fotos con las piernas abiertas en Torre de Pisa

Naya Fácil | Instagram

Cibernautas tacharon de "chana" por "sexualizar" hasta las selfies con monumentos de Europa.

Naya Fácil continúa de vacaciones en Europa y esta vez agitó las redes sociales con sus fotos en la Torre de Pisa, en Italia, donde se tomó una foto con las piernas abiertas.

Luego de transmitir en vivo a hombres orinando en un baño de Barcelona, la influencer siguió sus vacaciones por Europa en Italia.

Así, Naya Fácil llegó a la cuna del renacimiento y visitó la tradicional torre inclinada de Pisa,  situada en la plaza del Duomo de Pisa, en la ciudad del mismo nombre.

Naya Fácil
"Y hay gente que la admira, asco": Naya Fácil se metió al baño de hombres y viralizó cómo orinaban

La influencer agitó las redes sociales con su transmisión desde un bar de Barcelona.

Chistoso


Síguenos en: Google News


A través de su perfil de Instagram, Naya Fácil mostró diferentes poses en la Torre de Pisa, posando con un ajustado traje rojo y el patrimonio de la humanidad a sus espaldas.

"Naya faciliniii", escribió junto a sus registros, que desataron la ira de sus seguidores, porque en una toma se tiró al suelo y simuló un acto sexual con la Torre de Pisa entre sus piernas por el efecto visual.

"Pq todo lo tienes que sexualizar? por eso dsp no te quieren en ningún lado, ya estai viejita pa pensar que grabar un video abriendo las patas en un lugar turístico es chistoso", le escribió un seguidor.

Naya Fácil - Instagram
Naya Fácil - Instagram

"Te vean niños"

Pero los comentarios no cesaron ahí y Naya Fácil fue crucificada por los cibernautas, tras su comentada foto.

"Naya con todo respeto esto significa no aprendiste nada con la brunilda no hagas vulgaridades a menos que sea en tú casa no un lugar público que todos te vean incluso niños por fa no va en mala no quiero haciéndote show sí a un italiano l", le rogó otra persona.

"Mucha plata , muchos seguidores , pero lo chana no se le quitara nunca !!+", "Que rasca y vulgar no se esperaba menos de ti", agregaron otros.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones