• 21 MAY DE 2024

"Y hay gente que la admira, asco": Naya Fácil se metió al baño de hombres y viralizó cómo orinaban

Naya Fácil | X

La influencer agitó las redes sociales con su transmisión desde un bar de Barcelona.

El último escándalo de Naya Fácil se produjo en Barcelona, España, luego que se metió al baño de hombres para mostrar cómo orinaban.

En vez de entrar al reality Ganar o Servir, la influecer se fue de vacaciones a Europa, donde compartió este cuestionable video de sujetos en un baño haciendo sus necesidades.

Mientras graba desde fuera del baño se escucha cómo Naya Fácil dice "chiquitiiiiita, chiquitiiiiita", en lo que sus seguidores tomaron como una clara alusión sexual sobre los sujetos ahí presentes.

Naya Fácil, Agencia Uno
"Quiero reconsiderarlo...": Naya Fácil no descarta ingresar a "¿Ganar o Servir?"

La Embajadora del Festival de Viña del Mar afirmó que "me estoy preocupando mucho de mi salud mental, de estar tranquila, de mi paz, pero... ¡Me gustaría ir!".

"Estoy de la ostia"


Síguenos en: Google News


Además, Naya Fácil dice "ahora estoy de la ostia", mientras conversa con una amiga. "Voy a mear yo ahora... estamos en el baño de chicos". Al final del clip se escuchan gritos de discusión, porque aparentemente alguien la increpó.

Después de tamaña escena, una usuaria subió el video a "X" con una clara crítica por el nuevo exceso de Naya Fácil, invadiendo la intimidad de los hombres en ese bar de Barcelona.

"Mi pregunta es como ahí gente que dice que la ama? Están bien de la cabeza?? Que mujer más vulgar ordinaria vergüenza ajena",  señaló un cibernauta de la red social X, donde se viralizó el video. 

"Porque es auténtica", le señaló otra persona, lo que abrió un acalorado debate sobre estas actitudes de la productora de contenido Naya Fácil.

"¿Lo que te molesta es que sea flaite o que haga cosas inadecuadas?", le preguntan a la persona que subió el video en la red social X, el mismo que critica y se pregunta "¿por qué nadie está hablando de esto?, Qué we... le pasa en la cabeza a la #nayafacil para grabar a unos desconocidos y subirlo a sus redes donde la siguen más de 2 millones de personas?".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones