"Escucho música, pero ya no puedo bailar": el presente de ex "Rojo" diagnosticado con VIH y extraña enfermedad
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
La influencer se encuentra recorriendo Europa junto a sus amigos y y hermana, y aprovechó para enviarle un mensaje a la edil de la comuna del norte.
Por estos días Naya Fácil se encuentra disfrutando de su "eurotrip", el esperado viaje que realizó a varios países del continente europeo, y que la tendrá fuera de Chile durante un mes.
Sin embargo, por medio de redes sociales ha compartido todos los detalles de este viaje, dónde en sus primeras semanas ha visitado España, específicamente Madrid y Barcelona.
Fue así cómo aprovechó la instancia para dejar un mensaje que no pasó desapercibido entre sus fanáticos, y está relacionado con la causa judicial que mantiene en Caldera.
"Brunilda, en esta iglesia si me quieren", escribió Naya Fácil posando frente a la iglesia de la Sagrada Familia.
De inmediato sus "facilines" reaccionaron a la publicación. "En esa iglesia nadie te mea", "Después anda llorando porque le pasó algo"; "Y dele con mencionar a la brunilda", "Entraba y mostraba el ....", "Ya superala ñaña si vo la cagast3" y "La Bruni no soportó".
Hace algunos años, Naya Fácil publicó un video desde una iglesia de dicha localidad, dónde mostró parte de su cuerpo. A raíz de esto fue demandada por ultraje a lugares de culto, por desnudo.
Sin embargo, este años la causa volvió a ser abierta luego de un conflicto en Viña del Mar. " "¿Qué necesidad? Si yo en meses que no hablaba de Caldera, no me acordaba de nada. Esa causa me la abrieron a propósito, voy a tener que apelar y mostrar todos los papeles (...) Es desgastante, como si me sobrara tiempo. Yo ya respondí por eso", expresó hace unos meses.
José Aravena lleva casi 10 años en una silla de ruedas afectado por una Leucoencefalopatía.
El actor fue enfático en señalar que el registro era antiguo y que ya había dado explicaciones por la situación.
Only Fama mostró imágenes de 2007, cuando La Fiera decidió mostrar a la prensa fotos íntimas de Alejandra Álvarez y Hernán Calderón.