María Gracia Omegna rompió el silencio por supuesto romance con Max Salgado
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
El animador de TV nuevamente fue blanco de parodias en el último capítulo de "El Antídoto", en esa oportunidad con un particular auspiciador: "Óptica Minsky".
Durante la noche del viernes 26 de abril se emitió un nuevo capítulo en vivo del programa de humor ''El Antídoto''.
En esta oportunidad, uno de los grandes invitados al estelar conducido por Fabrizio Copano fue ''Popín'', el recordado personaje interpretado por el comediante Pablo Zamora.
El recordado payaso, en ese contexto, se tomó la animación del programa acompañado no solo de Copano, sino que también de divertidos corpóreos, al más puro estilo de su etapa en ''Morandé con Compañía''.
En el último capítulo del estelar de humor, Kurt Carrera parodió al animador de TV, al mismo tiempo que Carla Jara contaba los detalles de la separación en Podemos Hablar.
También sorprendió con graciosas menciones como la ya clásica "Orteo Artrit", además de una parodia a Francisco Kaminski con "Óptica Minsky", tratándolo de "cerdo" por lo que le aconteció con Carla Jara y Camila Andrade.
''Tenemos un nuevo auspiciador, y me refiero a 'Óptica Minsky'. Si ya no te miran como antes o si te ven con otros ojos... 'Optica Minsky' es la alternativa, un servicio fiel que nunca te va a engañar (...) Estamos ubicados en Pedro Aguire 'Cerdo', afirmó Popín en la mención a su nueva ''publicidad''.
Cabe recordar que la semana pasada, en el anterior capítulo, la parodia al animador de TV ya se había concretado con el personaje de ''Kuminski'', interpretado por Kurt Carrera.
En la parodia, aprovechando todo lo sucedido con Jara y Andrade, ''Kuminski'' rompía el silencio y emitía sus descargos en un despacho con una periodista, a la cual aprovechaba de invitar a salir.
Los rumores se dispararon luego de que pasaran el Año Nuevo juntos.
Antonio y Pedro Campos siguen cuestionando viejas actitudes de su padre, pese a que este fuera sobreseído de la denuncia interpuesta por Raffaella di Girolamo.
El animador estaría dejando definitivamente en el pasado a Camila Andrade.