• 14 JUL DE 2024

Fernando Solabarrieta pasó las penas cantando indirecta para Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta |

Hace algunos días el periodista confirmó que está "soltero", tras nuevo quiebre con su esposa.

Al parecer Fernando Solabarrieta vive su propio duelo tras confirmar su separación de Ivette Vergara, luego de rumores que se tomaron los programas de espectáculo.

Así lo ha evidenciado en diversas ocasiones por medio de su programa, "Marca Personal" en radio La Metro, dónde ha descargado su "pena" con algunas indirectas, bien 'directas'.

Fue en ese contexto, dónde Fernando Solabarrieta interpretó con sentimiento, "Me dediqué a perderte-Alejandro Fernández", en medio del cumpleaños del artista. 

Fernando Solabarrieta
"Estoy soltero": Fernando Solabarrieta admitió que está disfrutando los placeres de la vida

Sergio Rojas transparentó la charla que tuvo con el ahora ex esposo de Ivette Vergara.

"Quiero introducir esta canción de esta manera: las canciones son de amor o de desamor, y esta canción es, para mi gusto, la mejor canción de desamor que haya escuchado", partió expresando, generando risas entre sus compañeros.


Síguenos en: Google News


"Cuando una mujer o un hombre te mira diferente es que todo se acabó, no hay nada más que hacer", agregó el periodista.

Las bromas de sus colegas

Esto dio el paso para que su compañero, Nicolás Peric le realizara una peculiar consulta: "¿Y no se te ocurrió escucharla antes?". Haciendo referencia a su quiebre con Ivette Vergara.

"¿Por qué crees que estoy viviendo...? Hablo de la canción porque es hermosa", sentenció Fernando Solabarrieta cerrando el tema rápidamente.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones