• 24 JUN DE 2024

"Se acabó": Revelan que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara estarían enfrentando nueva crisis matrimonial

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara | Agencia Uno

De acuerdo a trascendidos, la pareja se habría distanciado nuevamente en su matrimonio.

¿Se cierra un nuevo capítulo? El periodista Fernando Solabarrieta vuelve a la palestra luego de que se revelara que nuevamente estaría enfrentando una crisis en su matrimonio junto a Ivette Vergara.

Esto se dio a conocer luego de que el programa Sígueme de TV+ sorprendiera al afirmar que la conocida pareja habría enfrentado nuevamente una distancia en su relación pese a que el comunicador afirmara que estaban reconciliados semanas atrás en Podemos Hablar.

En ese sentido, el periodista Sergio Marabolí fue el encargado de revelar el suceso en el programa, señalando que a principios de mes se habría llevado un nuevo quiebre entre los comunicadores.

Solabarrieta e Ivette estuvieron a cargo de un festival en marzo, Instagram
EXCLUSIVO l "Culpable soy yo": Fernando Solabarrieta acusa el golpe tras presunto quiebre con Ivette Vergara

Luego de dos semanas al aire, el programa de radio La Metro, "Marca personal", sufrió la baja de su conductora y a cargo del espacio quedó su esposo en solitario. El relator habría dejado la casa que ambos compartían.

''Habrían logrado sortear todo este proceso de distanciamiento que habían tenido con Ivette Vergara y lamentablemente el pasado 6 de abril, tenemos información de que hubo una ruptura nuevamente'', sostuvo el periodista.


Síguenos en: Google News


''Ellos tenían un programa de radio que se llama 'Marca Personal' y de hecho el slogan del programa decía ‘el matrimonio es un partido largo de 90 minutos’ y ahora ya cambiaron esta entrada. Se acabó Ivette Vergara como compañera de Fernando Solabarrieta y lo está reemplazando Seba... un actor que hace de doble del Profesor de la Casa de Papel», reveló.

''Está trabajando solo. Me dicen que Fernando está solo, que ya no está con Ivette Vergara y que el programa ya no va más como pareja. El fin de semana pasado... el 6 de abril habrían tenido un problema como pareja'', explicó Maraboli afirmando que Solabarrieta hasta habría cantando canciones tristes en el show.

''Es un tema super delicado porque han luchado mucho por mantenerse juntos (...) pareciera que esta historia se repite una y otra vez y al parecer esta pareja de nuevo está separada. Esperemos que se arreglen'', reflexionó Sergio Maraboli.

''Hasta ahora no hay mas antecedentes, lo que si es un hecho que ya no están juntos'', agregó el periodista en el espacio de espectáculos.