• 25 MAY DE 2024

"He pecado": Fernando Solabarrieta rompió en llanto al hablar de su papel como padre

Los Solabarrieta estuvieron en "Podemos Hablar" | Captura

El periodista lloró desconsolado, y sólo encontró la calma al abrazar a su hijo, Nicolás, quien lo acompañaba en "Podemos Hablar" de Chilevisión.

Fernando y Nicolás Solabarrieta estuvieron presentes la noche de este viernes en el programa "Podemos Hablar" de Chilevisión, y junto a su conductor, Julio César Rodríguez, protagonizaron un emotivo momento que generó la empatía de los televidentes.

Todo ocurrió al momento en que el periodista deportivo, comenzó a repasar sus errores como padre, ante la mirada del chico reality que lo acompañaba a su lado.

"Emociona escuchar a un hijo con ese nivel de madurez, empatía y amor", comenzó diciendo Fernando.

Fue ahí fue cuando un emocionado Julio César, le preguntó: "¿Sientes que la cagaste?" La respuesta fue inmediata. "Sí, mucho, es difícil saber muy bien porque, la gente piensa que uno tiene una vida increíble, pero hay veces que uno quiere escapar".

Nicolas y Fernando Solabarrieta, Redes Sociales
"Fue mucho más grave": Fernando Solabarrieta reconoció que se distanció de Nico cuando decidió entrar a "Tierra Brava"

El periodista deportivo se sinceró respecto de un fuerte conflicto que tuvo con el joven previo a ingresar al reality de Canal 13.


Síguenos en: Google News


En la misma línea agregó que "yo siento que mi rol en la familia, creo que ha sido bueno, pero he pecado de ser más niño que ellos (hijos), un niño que escapa, y mira ¿por qué tengo que escapar? Mira lo que tengo al lado".

Lloró como un niño

Fue en ese momento cuando Fernando Solabarrieta rompió en llanto, siendo consolado por su hijo y el propio Julio César quien los abrazó y besó con mucho cariño.

Finalmente Nico, comentó sobre su padre, y la relación que tiene con su mamá Ivette Vergara que "yo no me meto en lo que ellos deciden, pero sí en el reality me pasó algo que me chocó. Fue en el encierro cuando me enteré que ellos estaban juntos otra vez como pareja, se habían reconciliado".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones