• 26 MAY DE 2024

"Fue mucho más grave": Fernando Solabarrieta reconoció que se distanció de Nico cuando decidió entrar a "Tierra Brava"

Nicolas y Fernando Solabarrieta | Redes Sociales

El periodista deportivo se sinceró respecto de un fuerte conflicto que tuvo con el joven previo a ingresar al reality de Canal 13.

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", donde estarán invitados Fernando Solabarrieta y su hijo Nicolás.

En ese contexto, el periodista deportivo confesará cómo recibió la noticia de que el joven ingresaría a "Tierra Brava".

El distanciamiento

"Estuvimos un poquito distanciados, enojados al respecto. Él estaba en Dubái y me llama para decirme que se vuelve, y no solo eso, sino que además entraba a un reality show, y la frase que le dije fue '¿me estái hueveando", recordó, según un adelanto de Chilevisión.

"La verdad es que fue mucho más grave de lo que hemos hablado. ¿Cuánto estuvimos sin hablarnos? Nunca en nuestras vidas nos había pasado algo parecido. Jamás", agregó, reconociendo que estuvieron un par de meses distanciados.


Síguenos en: Google News


"Un día ella me llama para preguntarme qué pasaba con Nico. 'No me ha llamado, y si él no me llama, yo no lo voy a llamar', le dije. Es una muestra de orgullo desmedido, puede ser, pero era una posición firme de padre, en el sentido que es el hijo quien debe dar el paso", relató sobre lo que le dijo Ivette Vergara justo cuando estaban separados.

Nico alcanzó a estar solo 25 días en Dubái. "¿Por qué te quieres volver?", le preguntó Fernando. "Y ahí me dice 'me vuelvo para un reality show'", recordó el periodista.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, Agencia Uno
"No estamos de acuerdo en nada": Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara se sinceraron sobre su debut en la radio

Una de las parejas más icónicas de la televisión chilena debutó con un programa radial. Contarán sus mejores anécdotas en "Marca Personal".

El testimonio de Nicolás

"Ahí se empezó a calentar la conversación, feo. Y le dije 'mira, si voy a entrar no te lo voy a preguntar, te lo estoy informando, que si llego a entrar, voy a entrar y no te voy a preguntar, es para que sepas'", acotó Nico.

"A mí lo que me dolió fue cuando me dijo que en un momento pasé de ser un estudiante de la universidad a entrar a un reality show, como para él era una gran decepción", concluyó.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones