• 14 JUN DE 2024

¿Sin rencores? Daniela Aránguiz sorprendió con inesperado mensaje a Mateucci

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci | Redes Sociales

La panelista de "Sígueme" no dudó en apoyar a su ahora "expareja" tras perder la final de Tierra Brava.

Tras una difícil final de Tierra Brava, Luis Mateucci reapareció en sus redes sociales para agradecer a todos quiénes lo apoyaron durante la jornada

Junto a diversas fotografías junto a su familia que lo acompañó en Perú, el argentino dejó unas sentidas palabras para así cerrar una importante etapa.

"Fue una competencia dura, los meses de encierro pasan la cuenta, pero con la frente en alto digo protagonista de principio a fin. Felicitaciones @fabioagostinifit por el triunfo", partió expresando.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Redes Sociales
"No volveré con ella": Luis Mateucci reconoció que el quiebre con Daniela Aránguiz "me jugó mucho en contra"

El perdedor de la final de "Tierra Brava" confesó que quiebre amoroso con Daniela Aránguiz afectó su salud mental, revelando que "he tenido crisis de pánico".

"Lo di todo y tuve la suerte de tener a mi familia y amigos en gradería, que viajaron para apoyarme en esta final. Gracias a todos por sus mensajes, menciones y energía, la recibo y se las devuelvo ¡LOS AMO!", añadió Luis Mateucci.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, lo que nadie esperaba era el comentario de Daniela Aránguiz en la publicación, después del polémico quiebre que ambos tuvieron a solo días de que se realizara la final. De hecho, la panelista de "Sígueme" estaba invitada por su pareja para apoyarlo en ese día especial.

"Tanto amor en una foto los quiero mucho a todos", escribió escuetamente Daniela en la publicación de su expareja.

De inmediato los fanáticos de la pareja celebraron el mensaje de la opinóloga. "Dani debiste haber ido, se notaba triste", "Tan linda la Dani", "Nunca lo dejes solo Dani apóyalo siempre tampoco te dejes comer la cabeza por nadie Luis te ama", "Lucho si estaba triste, algo no estaba bien con él. No es ese Lucho divertido que hace chistes, ayer estaba muy raro".

Revisa aquí la publicación:

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones