• 25 JUN DE 2024

¿Hubo tensión? así fue el esperado reencuentro entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos

Daniela Aránguiz | Captura

Daniella Campos se reintegró al programa de espectáculo de TV+, donde se reencontró con Daniela Aránguiz.

¡Reencuentro tras polémica entrevista en "El Purgatorio"! resulta que este lunes 22 de abril se reintegró Daniella Campos al programa de espectáculo de TV+, donde se reencontró con Daniela Aránguiz.

Recordemos que Daniella Campos no estaba presente en el debut de la expareja de Luis Mateucci en el "Sígueme", porque tenía "asuntos personales". 

Si bien todos pensábamos que el reencuentro sería incómodo y que habría tensión, no fue el caso. Ambas tuvieron una actitud profesional e interactuaron en el programa de espectáculo conducido por Julia Vial.

Cabe destacar que tras la renuncia de Kenita Larraín, Daniella Campos comentó que nadie sabía la identidad de la panelista que la iba a reemplazar, por lo que se enteró de la llegada de Daniela Aránguiz cuando la vio en la televisión.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Redes Sociales
¿Sin rencores? Daniela Aránguiz sorprendió con inesperado mensaje a Mateucci

La panelista de "Sígueme" no dudó en apoyar a su ahora "expareja" tras perder la final de Tierra Brava.


Síguenos en: Google News


¿Qué pasó entre Daniella Campos y Daniela Aránguiz?

Tras el paso de las panelista del "Sígueme" en "El Purgatorio", Daniella Campos se lanzó sin filtro contra la expareja de Luis Mateucci, luego de que la acusaran de infiel. La "cara de cuica" aseguraba que ella había engañado a su marido con un tal Roberto, quien fue pareja de Romina Sáez, otra exchica "Mekano".

"Yo la vi llorando en los pasillos del programa porque decía, mi compañera de 'Mekano', que su marido le ponía los cuernos con la Daniella Campos. Muchas veces encontró artículos personales de Daniella en el departamento", aseveró Daniela Aránguiz.

Al respecto, Daniella Campos expresó que "Daniela Aránguiz es muy mentirosa", agregando que "yo perdí la credibilidad que tenía en ella".

"Me parecía un súper buen personaje, pero... Si ella va a sentar en un programa a hacer copuchas de camarín, que avise poh. Pero que no diga que ella dice la verdad, porque siempre ha dicho que no miente, pero Daniela Aránguiz sí miente", sentenció la panelista de TV+.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones