"Nunca lo he hecho...": Adriana Barrientos echó al agua a famoso senador del partido de Boric que le envió mensajes coquetones
La Leona mostró chats con político, que la invitó a salir.
Daniella Campos se reintegró al programa de espectáculo de TV+, donde se reencontró con Daniela Aránguiz.
¡Reencuentro tras polémica entrevista en "El Purgatorio"! resulta que este lunes 22 de abril se reintegró Daniella Campos al programa de espectáculo de TV+, donde se reencontró con Daniela Aránguiz.
Recordemos que Daniella Campos no estaba presente en el debut de la expareja de Luis Mateucci en el "Sígueme", porque tenía "asuntos personales".
Si bien todos pensábamos que el reencuentro sería incómodo y que habría tensión, no fue el caso. Ambas tuvieron una actitud profesional e interactuaron en el programa de espectáculo conducido por Julia Vial.
Cabe destacar que tras la renuncia de Kenita Larraín, Daniella Campos comentó que nadie sabía la identidad de la panelista que la iba a reemplazar, por lo que se enteró de la llegada de Daniela Aránguiz cuando la vio en la televisión.
La panelista de "Sígueme" no dudó en apoyar a su ahora "expareja" tras perder la final de Tierra Brava.
Tras el paso de las panelista del "Sígueme" en "El Purgatorio", Daniella Campos se lanzó sin filtro contra la expareja de Luis Mateucci, luego de que la acusaran de infiel. La "cara de cuica" aseguraba que ella había engañado a su marido con un tal Roberto, quien fue pareja de Romina Sáez, otra exchica "Mekano".
"Yo la vi llorando en los pasillos del programa porque decía, mi compañera de 'Mekano', que su marido le ponía los cuernos con la Daniella Campos. Muchas veces encontró artículos personales de Daniella en el departamento", aseveró Daniela Aránguiz.
Al respecto, Daniella Campos expresó que "Daniela Aránguiz es muy mentirosa", agregando que "yo perdí la credibilidad que tenía en ella".
"Me parecía un súper buen personaje, pero... Si ella va a sentar en un programa a hacer copuchas de camarín, que avise poh. Pero que no diga que ella dice la verdad, porque siempre ha dicho que no miente, pero Daniela Aránguiz sí miente", sentenció la panelista de TV+.
La Leona mostró chats con político, que la invitó a salir.
El ex de Marité Matus tuvo boda simbólica en Vecinos al Límite, pero ella le prometió que al salir del reality se irían a Estados Unidos.
El periodista se sumó a las críticas que ha recibido el chico reality por el trato que tiene con Ludmila Ksenofontova.