• 16 JUN DE 2024

"Fuera de lugar": Pangal Andrade es criticado por particular pregunta a Faloon Larraguibel

Pangal Andrade y Faloon Larraguibel | Captura

El deportista extremo le preguntó a la animadora sobre su última polémica tras denuncia de violencia intrafamiliar de parte de su exesposo.

Este domingo se emitió el primer capítulo de "¿Ganar o servir?", el nuevo reality de Canal 13, que presentó a cada uno de los 16 participantes, quiénes se encontraron en el desierto Inca.

Fue en ese contexto que Pangal Andrade vivió un incómodo momento junto a Faloon Larraguibel, dónde le preguntó sobre su polémica relación con Jean Paul Pineda. "Estuvimos cuatro años de casados y nueve juntos", le consultó.

"¿Fue siempre así o no? ¿Duro? ¿Cómo no arrancaste altiro, a la primera?", le dijo 

En ese momento Faloon le explicó a su compañero que, "las decisiones cuando tienes hijos... Es más que nada por ellos. Olvídate lo que ha sido después de mi episodio", le dijo.

Luis Mateucci y Claudio Valdivia, Cedida
"Si se vuelve a mencionar a Jorge...": Claudio Valdivia lanzó feroz advertencia a Luis Mateucci

El esperado encuentro entre Claudio Valdivia y Luis Mateucci fue sumamente tenso. Al respecto, Oriana Marzoli comentó que "aquí hay una tensión que se corta con cuchillo".


Síguenos en: Google News


Rápidamente los usuarios de redes sociales cuestionaron la pregunta del exchico reality. "Fuera de lugar Pangal, hacer ese tipo de preguntas, se supone que es un reality"; "Copuchento el Pangal"; "Pangal un chiste, odiaba la farándula, renegaba de todo, y fue el primero en sacar una cuña a Faloon", expresaron.

"Su expresión cuando levanta la mano Pangal, qué penita"; "¿Vieron cómo se asustó Faloon cuando Pangal levantó la mano?, penita"; "Qué heavy y que triste que haya quedado claramente marcada", fueron otros de los comentarios.

Posteriormente la exchica Yingo recibió el apoyo de Mariela Sotomayor, quién dijo frente a todos sus compañeros. "La Faloon es una muy buena niña. Es una mujer muy bien criada. Una niña muy de bien, yo se la recomiendo", lanzó la periodista.

Revisa aquí el momento:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones