• 13 JUN DE 2024

Este es el animador favorito de Karen Doggenweiler para animar Viña: filtran que incluso ya lo llamó

Karen Doggenweiler | captura de Mega

José Antonio Neme, por su parte, le exigió a Canal 13 que acepte su derrota por el bien del certamen.

A la espera de la ratificación oficial, tras el recurso que interpuso Canal 13, es inminente la designación de Mega como la nueva señal del Festival de Viña y Karen Doggenweiler como futura animadora.

Tanto es así que la tarotista Latife Soto aventuró que la actual conductora de Mucho Gusto sí o sí se subirá a la Quinta Vergara el verano de 2025.

Y con esa duda despejada, lo que resta por saber es quién será el compañero de Karen Doggenweiler, quien tiene un favorito al que, incluso ya llamó.

Karen Doggenweiler
Karen Doggenweiler corre sola: Mega fue el único canal que licitó Festival de Viña 2025

Hoy cerró la postulación y trascendidos indican que el canal privado pondrá en la Quinta Vergara por primera vez a dos animadoras.

Fiato


Síguenos en: Google News


Según el portal El Filtrador, Karen Doggenweiler ya llamó nada menos que a Francisco Saavedra para proponerle que siga siendo el animador del Festival de Viña.

"Fuentes indicaron a El Filtrador que en las últimas semanas se había instalado el rumor de que a Karen Doggenweiler le gustaría animar el Festival de Viña con Francisco Saavedra", divulgó el citado medio.

El mismo portal recuerda que Karen Doggenweiler ya animó el festival de la Vendimia de Curicó en 2019 con el conductor de Lugares que Hablan y desde año existe un fiato entre ambos.

Eso sí, cercanos a ambos periodistas negaron la información en forma oficial, por lo que por ahora es parte de una negociación subterránea.

Neme le pide a Canal 13 que la corte

En medio de esta incertidumbre, José Antonio Neme le pidió a Canal 13 que acepte su derrota y acepte que Mega fue el único canal que licitó las bases para organizar el próximo Festival de Viña.

"No tengo nada en contra de Canal 13, me cae bien Max (Luksic) , todo bien Priscilla (Vargas), Repe (José Luis Repenning) y Pancho (Saavedra), todo, pero creo que los canales no tienen que hacer pataletas", dijo Neme.

"Dilatar la decisión de aquí a julio lo único que va a conseguir es que haya menos tiempo para organizar el certamen, no puedes empezar a organizar un Festival en agosto", concluyó el periodista.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones