• 21 MAY DE 2024

"¡Estás más sola que un perro!": Luis Mateucci lapidó a Pamela Díaz tras incómoda pregunta sobre Daniela Aránguiz

Luis Mateucci y Pamela Díaz | Redes sociales

Luego de que Pamela Díaz le preguntara por Daniela Aránguiz, el galán argentino arremetió sin filtro, tildándola de "mala gente" y afirmando que le envía "mucha mierda para su vida".

El domingo 21 de abril se transmitió la final en vivo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", donde Fabio Agostini se coronó como el ganador, llevándose los $25 millones.

Tras perder la final de "Tierra Brava", Luis Mateucci se lanzó sin filtro contra Pamela Díaz, quien le respondió por Daniela Aránguiz en la previa de la competencia.

El galán argentino lapidó a "La Fiera", afirmando: "Gente de mierda que siempre buscan el conflicto. Son mala gente, porque en vez de tirar buena energía, buena onda, reflejan la mala onda. Pero toda su vida lo reflejaron y no va a ser la excepción esta".

"Así que besito y mucha mierda para su vida y mucho amor, porque lo necesita. Estás más sola que un perro", aseveró Luis Mateucci.

Luis Mateucci y Fabio Agostini, Cedida
"¡Súper arreglada!": televidentes aseguraron que final de "Tierra Brava" es la "peor de la historia"

Fabio Agostini se convirtió en el ganador del "Tierra Brava". Sin embargo, fanáticos del reality acusaron que Canal 13 le pagó a Luis Mateucci para que se dejara perder.


Síguenos en: Google News


¿Qué preguntó Pamela Díaz?

En la previa de la final de "Tierra Brava", Pamela Díaz le hizo una desubicada pregunta a Luis Mateucci."Esperabas que llegara Daniela Aránguiz hoy a Perú?", lanzó "La Fiera", provocando que el galán argentino se descolocara.

Tras la incómoda pregunta, Luis Mateucci preguntó quién hizo la pregunta, y Matías Vega le explicó que Pamela Díaz estaba en el estudio de "Tu Día". "No, pero igual no me da gracia, pero igual está todo bien", aseguró la expareja de Daniela Aránguiz mirando hacia el suelo, dejando en evidencia que le afectó que le preguntaran por ella.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, Redes Sociales
"No volveré con ella": Luis Mateucci reconoció que el quiebre con Daniela Aránguiz "me jugó mucho en contra"

El perdedor de la final de "Tierra Brava" confesó que quiebre amoroso con Daniela Aránguiz afectó su salud mental, revelando que "he tenido crisis de pánico".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones