• 15 JUL DE 2024

"¡Dejen de compararnos!": Danna rompe el silencio tras polémica con TINI y Sebastián Yatra

Danna, TINI y Sebastián Yatra | Redes sociales

Danna aclaró que no tiene ningún problema con TINI, aseverando que "necesitamos es que nos den la mano en lugar de estarnos todo el tiempo poniendo en competencias".

Danna se sinceró con La Hora y se refirió a la polémica con TINI, asegurando que "es una mujer que admiro mucho" y "estoy orgullosa de ella".

Recordemos que Danna lanzó su disco "CHILDSTAR", y casualmente fue lanzado el mismo día que "un mechón de pelo" de TINI. Lo anterior provocó que sus fanáticas revivieran polémicas del pasado 

Debido a los rumores de una enemistad con TINI, le preguntamos a Danna qué piensa de la guerra que han creado entre las divas del pop. "Para mí es una mujer que admiro muchísimo y me encanta saber que el disco que ha sacado, la ha liberado", aseveró la artista mexicana.

Agregando que "es una chica súper valiente, una artista en toda la extensión de la palabra y me encanta poder hoy yo también tener un disco que escuchar, porque justo lo sacamos el mismo día, son proyectos súper distintos, pero también son canciones con las cuales me identifico mucho".

Danna, Cedida
"Me volví loca" y "la soñaba un montón": Danna se sinceró sobre la mujer que inspiró "PLATONIK"

En entrevista con La Hora, Danna reveló que mientras vivía en España y grababa "Élite" se enamoró de una mujer, a quien le dedicó la canción "PLATONIK".


Síguenos en: Google News


"¡Dejen de compararnos!"

Danna afirma que se siente identificada con Martina Stoessel, debido a que ambas empezaron sus carreras cuando eran muy pequeñas y ambas han crecido expuestas y criticadas. Incluso inventaron el rumor de que la intérprete de "Mala Fama" tuvo un "affaire" con Sebastián Yatra, y que por eso se llevaban mal.

En ese sentido, la artista mexicana reflexionó que "la industria y la sociedad siempre nos pone como una etiqueta o una manera obligada de ser", agregando que por favor "dejen de compararnos, lo que necesitamos es que nos acompañen y que nos den la mano en lugar de estarnos todo el tiempo poniendo en competencias".

Añadiendo que "son competencias que solamente hay entre mujeres tristemente, no veo a fandoms de chicos peleándose".

"Entre ella y yo nunca ha pasado nada, al contrario, ahora que espero poder coincidir con ella y me siento muy orgullosa del proyecto que ha lanzado", sentenció Danna.

Danna, Cedida
"La reinvención es un acto de valentía" y "es un grito de libertad": Danna se sinceró sobre su nueva etapa musical

La artista mexicana estrenó su nuevo álbum "CHILDSTAR", que es su primer disco dejando atrás a Danna Paola.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones