• 24 JUN DE 2024

"Me volví loca" y "la soñaba un montón": Danna se sinceró sobre la mujer que inspiró "PLATONIK"

Danna | Cedida

En entrevista con La Hora, Danna reveló que mientras vivía en España y grababa "Élite" se enamoró de una mujer, a quien le dedicó la canción "PLATONIK".

Danna estrenó su nuevo álbum "CHILDSTAR" y una de las canciones que más polémica ha generado es "PLATONIK", debido a que se la dedicó a una mujer de la que se enamoró en España.

En conversación con La Hora, la artista mexicana nos confesó que se trata de su canción favorita, ya que "es una carta de amor hacia esta chica de la cual me volví loca y la soñaba un montón y no sabía cómo expresar y encontrar también este sentimiento acomodado dentro de mí".

Añadiendo que "hace dos años que escribí esta canción pues era muy importante plasmarla en esta experiencia y en este disco".

"La verdad es que es una canción preciosa y no es porque la haya hecho yo, te lo juro, pero la amo y es muy especial porque si es una carta de amor muy linda", insistió la intérprete de "Amor Ácido".

Mucho se ha especulado sobre quién sería la misteriosa mujer que encantó a Danna. Algunos creen que la canción es para Ester Expósito y otros que es para Mina El Hammani, lo cierto es que ambas actrices fueron sus compañeras en "Élite".


Síguenos en: Google News


Sin embargo, Danna prefirió mantener en el anonimato a la mujer de la que se enamoró y nos contó que la mujer "no sabe aún" que le dedicó "Platonika", pero afirmó que "supongo que podrían imaginárselo".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones