• 24 JUN DE 2024

"La reinvención es un acto de valentía" y "es un grito de libertad": Danna se sinceró sobre su nueva etapa musical

Danna | Cedida

La artista mexicana estrenó su nuevo álbum "CHILDSTAR", que es su primer disco dejando atrás a Danna Paola.

El pasado 12 de abril, Danna estrenó su nuevo álbum "CHILDSTAR", confesando que "es un grito de libertad".

En conversación con La Hora, la artista mexicana se sinceró sobre el proceso creativo de "CHILDSTAR", comentando que "este proyecto ha sido un gran reto. Es un grito de libertad. Me encontré como artista. Encontré mi voz, mi sonido. Este proyecto lo he venido trabajando estos últimos cuatro años, donde cuento historias de ciertos momentos y partes de mi vida".

Agregando que "el nuevo álbum cuenta con subgéneros como el pop electrónico, el R&B, el synth pop, el folk y el funk. Es un poco de todo y te lleva por distintas emociones, por distintas historias".

"Es el proyecto más importante de mi carrera hasta ahora. Y estoy muy ilusionada y orgullosa de haberlo ya, haber parido este disco por fin. Pero al final es un regalo para mí y para esa Danna pequeña también, que ha sido una child star toda la vida. Pero estoy muy orgullosa de este proyecto y muy contenta", aseveró la intérprete de "Amanecer".

Luego de que se cambiara el nombre artístico y dejara de ser Danna Paola para convertirse en Danna, le preguntamos a la artista mexicana si estábamos frente a una nueva era en su vida y en su carrera musical. "Sí, siempre. Para mí creo que la reinvención es un poder muy necesario y aparte de un acto de valentía, porque si no nos reinventamos nos pudrimos un poco", expresó la actriz de "Élite".


Síguenos en: Google News


"Yo creo que es bastante necesario estarnos reinventando y volver a empezar cada vez que lo necesites, para mí era muy necesario empezar de nuevo y reinventarme justo con mi música, con la imagen, obviamente para mí este es mi ser más auténtico", afirmó Danna.

Por otro lado, la artista mexicana reconoció que "para mí es una ilusión muy grande el poder decir que es el primer disco como Danna".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones