• 13 JUN DE 2024

"¿De Paul qué le hiciste?": Tini Stoessel sorprendió con radical cambio de look

Tini Stoessel | Redes Sociales

La cantante argentina apareció con una imagen renovada en los Premios Lo Nuestro.

La noche de este jueves se realizó la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, evento que destaca lo mejor de la música de habla hispana. Y una de las protagonistas fue Tini Stoessel.

Es que la diva del pop argentino sorprendió a sus fanáticos al reaparecer públicamente con un nuevo corte de pelo, acompañado de un rubio platinado.

Se trata de un corte estilo pixie, "un corte de duendecillo es un peinado corto, generalmente corto en la parte posterior y los lados de la cabeza y un poco más largo en la parte superior, con flequillo muy corto. Es una variante de un cultivo. El nombre se deriva del duendecillo mitológico", se explica en la web.

Se especuló en redes sociales, que esto se debe a lo maltratado que estaba su cabello producto de los cambios de color, y también al uso de trenzas de hilo, que terminan por cortar ante la debilidad de este. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul,
Tini Stoessel compartió íntimas fotos de su relación con Rodrigo de Paul

Para celebrar el cumpleaños del deportista, la cantante argentina le envió un set de imágenes captadas en el ámbito de la privacidad de su habitación.


Síguenos en: Google News


Gano importante reconocimiento

En medio de la velada, Tini logró quedarse con el premio a Mejor Álbum, por su lanzamiento "Cupido", generando emoción en la artista. 

"Lo más bonito que tienen los premios es el hecho de estar acá todos juntos, haciendo lo que mejor sabemos hacer, música y compartir sentimientos. Cupido fue un álbum muy especial y en mi vida y creo que va a ser para siempre, así que de vez en cuando viene bien que te rompan el corazón... ¡Algo bueno! Mi primer premio Lo nuestro, los amo mucho", expresó al recibir el galardón.

Revisa algunas reacciones:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones