"Su actitud no es acorde a lo que está viviendo": Pamela Díaz se lanzó contra Fran Maira por exposición en redes
La cantante se ha mostrado feliz de la vida, mientras que el joven que atropelló en febrero se encuentra luchando por su vida.
La idea del cantante nacional es sentar un precedente, para que estas parodias "no lo hagan con otras personas".
Hasta que finalmente lo logró. Este viernes, el cantante nacional, Pablo Herrera, llegó hasta el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago para presentar una querella contra el programa de Mega, El Antídoto, donde hace algunas semanas realizaron una parodia sobre los dichos del baladista en contra de la comunidad haitiana.
De acuerdo a lo explicado por su abogada, Macarena Palma, al programa EstiloChic, la acción legal es "por los delitos que se cometieron en contra de la Ley de propiedad intelectual".
''La querella es en contra de María José Quiroz y Kurt Carrera, y todos los que resulten responsables", precisó sobre la causa que se tramitará en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.
En esa línea, la abogada indicó que se utilizaron dos temas de Pablo Herrera, "sin su autorización, y que se encuentran inscritos a su nombre".
"Además, está el delito de injurias, porque se dañó la honra de mi representado, con esta caricaturización que se le hizo en el programa 'El Antídoto' de Mega", continuó.
El cantante emplazó a Gabriel Boric y le aconsejó comenzar a escuchar a la gente que lo eligió como Jefe de Estado.
Por su parte, el cantante aseguró que está tranquilo con el proceso. "Nunca me había pasado algo así, de tan mal gusto. Mi idea es sentar un precedente, para que no lo hagan con otras personas", sostuvo Pablo Herrera.
''No se las van a llevar peladas. Yo no estoy para que me agarren para el leseo. Tengo una carrera de más de 40 años, la gente me quiere mucho, y así como he hablado de otras cosas, no voy a dejar que pasen por arriba mío".
Por último, Pablo se refirió a uno de los involucrados en la querella: "Sorry, Kurt, me cae muy bien, pero eso no se hace".
La cantante se ha mostrado feliz de la vida, mientras que el joven que atropelló en febrero se encuentra luchando por su vida.
La cantante aseguró que el arqueño la contactó en horas de la madrugada para concretar una colaboración musical.
Daveigh Chase había sido internada en un hospital de Los Ángeles porque tenía desnutrición.