• 19 MAY DE 2024

"No estoy para que me agarren pal leseo": Pablo Herrera presentó querella por parodia de "El Antídoto"

Pablo Herrera presenta querella contra 'El Antídoto' | Redes sociales | EstiloChic

La idea del cantante nacional es sentar un precedente, para que estas parodias "no lo hagan con otras personas".

Hasta que finalmente lo logró. Este viernes, el cantante nacional, Pablo Herrera, llegó hasta el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago para presentar una querella contra el programa de Mega, El Antídoto, donde hace algunas semanas realizaron una parodia sobre los dichos del baladista en contra de la comunidad haitiana

De acuerdo a lo explicado por su abogada, Macarena Palma, al programa EstiloChic, la acción legal es "por los delitos que se cometieron en contra de la Ley de propiedad intelectual".  

''La querella es en contra de María José Quiroz y Kurt Carrera, y todos los que resulten responsables", precisó sobre la causa que se tramitará en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.

En esa línea, la abogada indicó que se utilizaron dos temas de Pablo Herrera, "sin su autorización, y que se encuentran inscritos a su nombre".

"Además, está el delito de injurias, porque se dañó la honra de mi representado, con esta caricaturización que se le hizo en el programa 'El Antídoto' de Mega", continuó.


Síguenos en: Google News


Pablo Herrera exige militares en las calles, Agencia Uno
"¡Supéralo, la weá de Golpe fue hace 50 años!: Pablo Herrera exigió al Presidente dejar atrás el recelo a los militares

El cantante emplazó a Gabriel Boric y le aconsejó comenzar a escuchar a la gente que lo eligió como Jefe de Estado.

¿Qué dijo Pablo Herrera?

Por su parte, el cantante aseguró que está tranquilo con el proceso. "Nunca me había pasado algo así, de tan mal gusto. Mi idea es sentar un precedente, para que no lo hagan con otras personas", sostuvo Pablo Herrera.

''No se las van a llevar peladas. Yo no estoy para que me agarren para el leseo. Tengo una carrera de más de 40 años, la gente me quiere mucho, y así como he hablado de otras cosas, no voy a dejar que pasen por arriba mío".

Por último, Pablo se refirió a uno de los involucrados en la querella: "Sorry, Kurt, me cae muy bien, pero eso no se hace".