• 26 MAY DE 2024

"Querían sacarla": María José Quiroz y Kurt Carrera se sinceraron sobre quiebre de MCC

MARÍA JOSÉ QUIROZ Y KURT CARRERA |

En un nuevo capítulo de La Cabaña, los comediantes recordaron el incómodo episodio en la fiesta del canal, dónde se formó conflicto con Belén Mora y Toto Acuña.

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de "La Cabaña", el programa conducido por Karen Doggenweiler, dónde cuatro famosos disfrutan de una entretenida estadía en el Cajón del Maipo. En este nuevo capítulo los invitados serán: Renata Bravo-Yazmín Vásquez y María José Quiroz-Kurt Carrera.

En uno de los adelantos, los excomediantes de Morandé con Compañía se refirieron a el conflicto que generó el quiebre dentro del elenco, por una polémica situación, dónde Quiroz reveló que se le acusó de besar a la pareja de Mora, en medio de una fiesta del equipo.

"Era negro o blanco. Yo me quedé sola con la Pao, todo el resto se fue a un bando", contó María José Quiroz en medio del programa.


Síguenos en: Google News


Sobre como vivió el proceso, la actriz comentó que, "los viernes para mí era llorar y decía “no quiero ir, no quiero ir, no quiero ir,”, pero tenía que trabajar".

Finalmente, si mantuvo alguna conversación con los involucrados, María José Quiroz admitió que buscó arreglar el mal entendido. "Yo intenté hablar con ellos, ellos nunca quisieron hablar conmigo", sentenció.

María José
"Ellos me hicieron mucho daño": María José Quiroz confirmó feroz basureo de Belén Mora y "Toto" Acuña

El conflicto surgió luego de una escena de celos, donde la "Beleneza", encaró a su compañera de trabajo por, según ella, haber intentado besar a su esposo.

¿Qué dijo Kurt?

Posteriormente, fue Kurt Carrera, quién entregó su versión de lo ocurrido dentro del elenco. "Pasó una cosa complicada en una forma de trabajo, como que se dividieron los bandos. Lo que había pasado lo encontré superinjusto, porque la conozco, sé quién es. María José no tiene esa maldad o esa forma de que la otra persona pensara que era así

"Pongo las manos al fuego de que esa nunca fue la intención de María José... Yo siempre estuve de parte de José, 100%", agregó.

Además, comentó que, "a ella (Belén) le dijeron “oye, el Toto está atracando con la María José o se está comiendo al Toto” y según ella lo vio".

Finalmente, Kurt Carrera reveló que hubo presiones para sacar a la actriz del elenco. "En ese tiempo el Toto era fuerte y la Belén también era fuerte. Eso llego arriba para que la sacaran (A María José Quiroz)".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones