• 17 JUN DE 2024

Kurt Carrera recordó su fallido paso por el Festival de Viña: "Sergio Lagos no hizo nada"

Kurt Carrera y Sergio Lagos | Redes sociales

El humorista se refirió a la compleja rutina que vivió en Viña 2008 bajo el personaje del cajarito Tutu-Tutu, y comparó la presentación con la de Javiera Contador.

Este miércoles, Kurt Carrera estuvo de invitado en el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde abordó la presentación de Javiera Contador y Luis Slimming, así como también su experiencia propia en la Quinta Vergara.

De entrada, el humorista lamentó la situación vivida por la actriz, comparando lo que le pasó con su presentación en Viña en 2008, interpretando al cajarito Tutu-Tutu.

Viña 2008

"Yo estuve ahí atrás. Me tocó a Marco Antonio Solis y era terrible, estuve en un personaje, el cajarito. Fueron 15 minutos que tuvimos a la gente y luego se diluye", partió comentando.

El comediante, a su vez, precisó que a ellos les pasó lo mismo que a Javiera, tuvieron que salir luego del artista mexicano, quien era pedido por el público.


Síguenos en: Google News


"¿Qué podrían haber hecho los animadores?", le preguntó José Antonio Neme. "En ese momento (el animador) era Sergio Lagos, conocido mío. No hizo nada", respondió Carrera.

Luis Slimming y Gabriel Boric , Redes sociales
No se hizo el desentendido: Esta fue la reacción del Presidente Boric a la rutina de Luis Slimming en Viña 2024

El mandatario fue parte del material que Don Comedia utilizó en su presentación en la Quinta Vergara.

"Me habría encantado que hubiera salido y haber dicho ‘muchachos, tranquilidad’, no sé, algo", agregó.

En ese sentido, el conductor del matinal evidenció que "lo que tú dices, es que Sergio Lagos no hizo nada, tan nada como lo que hizo María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, no intervinieron".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones