• 25 ABR DE 2024

"Es un proceso igual a cuando se muere un pariente cercano": Ricardo Meruane empatizó con Javiera Contador por su rutina en Viña 2024

Ricardo Meruane y Javiera Contador | redes sociales

El comediante que también tuvo un complejo recibimiento del "monstruo" en años anteriores, analizó lo que le ocurrió este lunes a su colega.

Javiera Contador enfrentó una difícil presentación en el segundo día del Festival de Viña, luego de que el público comenzara a lidiar su rutina.

Tras su puesta en escena, la querida actriz se quebró en la conferencia de prensa y expresó que nos encontramos atravesando momentos de mucha odiosidad.

Durante el transcurso de este martes, distintos artistas respaldaron a la comediante, como lo hizo Ricardo Meruane, quien también tuvo un complejo recibimiento del "monstruo" en 2011 y 2016.

Qué dijo Ricardo Meruane

"Entró con un público adverso. Cuando se supo que Javiera Contador iba con Andrea Bocelli, todos pensamos qué público más ideal, ¡es una taza de leche! Pero nunca se pensó que Bocelli iba a tener casi gaviota de Platino, eso fue descolocante", dijo de entrada el humorista, en conversación con La Tercera.


Síguenos en: Google News


Luego, Meruane sostuvo que la rutina de Contador fue "muy vertiginosa, sin remate, no iba para ningún lado".

"Pero bueno, así es esta cuestión, ¿qué le vamos a hacer? Nunca lo tenís seguro, sobre todo en el humor, además que la gente va a eso también, si el término humor se inventó con los humoristas", acotó.

Finalmente, Meruane sostuvo que "aquí es donde hay que probar la fortaleza, yo sé lo que debe estar pasando" y "es horrible".

Luis Slimming y Javiera Contador, redes sociales
"Si seguimos tirando a los leones a los humoristas...": Luis Slimming se refirió al pifiado show de Javiera Contador en el Festival de Viña

El comediante, que se presentará este martes en el certamen, respaldó a su colega tras su difícil presentación.

Un complejo proceso

"Es un proceso igual a cuando se muere un pariente cercano, va a pasar por las cuatro etapas: la negación, la ira, la conformidad y después la pena. Es un proceso complicado. Se va a cuestionar toda su carrera, va a pensar que a lo mejor no sirve para esto", cerró.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones