• 16 JUN DE 2024

"Si seguimos tirando a los leones a los humoristas...": Luis Slimming se refirió al pifiado show de Javiera Contador en el Festival de Viña

Luis Slimming y Javiera Contador | redes sociales

El comediante, que se presentará este martes en el certamen, respaldó a su colega tras su difícil presentación.

Luego de la difícil rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña fueron varios los artistas que se refirieron a la reacción del público, que no dejó de pifiar a la comediante durante su presentación.

Cabe recordar que ni bien pisó el escenario, la actriz tuvo que enfrentar los abucheos del "mostruo" que se encontraba enojado porque a Andrea Bocelli no le entregaron gaviota de platino.

Una de las personas que salió a respaldar a la intérprete de "Casado con hijos" fue su colega Luis Slimming. 

Qué dijo Luis Slimming

"Si seguimos tirando a los leones a los humoristas después de un mar de pifias, vamos a tener rutinas de 15 minutos porque nadie puede aguantar eso", dijo de entrada "Don Comedia", en conversación con TVN.


Síguenos en: Google News


"Siento que el nervio la hizo hablar muy rápido y a raíz de eso no se escuchan los chistes", complementó. 

En esa misma línea, el comediante agregó:  "Creo que acá pasa más por la organización que por la comediante o el artista anterior. No sé qué tan móviles son los módulos de la organización, pero poner una competencia folclórica antes de la humorista hubiese ayudado".

Priscilla Vargas y Javiera Contador, redes sociales
"Se les olvidó": Priscilla Vargas destacó error en la producción que perjudicó a Javiera Contador en su rutina

La animadora de "Tu Día" repasó la rutina de la comediante y puntualizó en que hubo una situación en particular que provocó "silencios incómodos".

Se enfrentará al "monstruo"

Cabe recordar que Luis Slimming se presenta este martes en el Festival de Viña luego de Maná, confiado en que atrás quedarán las críticas que ha recibido el último tiempo, luego de las pifias que recibió en Chile Chico y la funa masiva, que lo obligó a cerrar su cuenta de "X", por un comentario que hizo sobre la muerte de Sebastián Piñera.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones