• 17 JUN DE 2024

"El nuevo rey del chiste corto": Fabrizio Copano se manifestó tras el triunfo de Luis Slimming en Viña 2024

Fabrizio Copano y Luis Slimming | Redes Sociales

El humorista, que antes había expresado sus buenos deseos a su colega, celebró su éxito en la Quinta Vergara.

El humorista Luis Slimming se coronó como el ganador de la tercera jornada del Festival de Viña 2024, obteniendo los prestigiosos premios Gaviota de Oro y Plata. Tras su destacada presentación, su amigo y colega, Fabrizio Copano, no tardó en enviarle sus felicitaciones.

Claudia Schmidt y Luis Slimming, redes sociales
"Qué tapada de boca": Redes recordaron "consejo" que le había dado Claudia Schmidt a Luis Slimming

La panelista de "Zona de Estrellas" había hecho un llamado para que el comediante se bajara del Festival de Viña.

La previa al show

Antes del espectáculo de Slimming, Fabrizio Copano realizó un gesto amistoso al publicar en sus redes sociales una foto en la que aparecían juntos, deseándole éxito en su actuación. "Mucho éxito @doncomedia. EL HUMOR ES MÁS FUERTE", escribió Copano en Instagram.


Síguenos en: Google News


Después de la esperada presentación del grupo mexicano Maná, Luis Slimming tomó el escenario para añadir un toque de humor a la noche. Desde el momento en que pisó la Quinta Vergara, el comediante sorprendió con la fluidez de sus chistes, logrando ganarse las risas y el afecto del público presente en el festival.

La actuación del comediante fue tan exitosa que alcanzó una marca de 37,9 puntos de rating, aproximándose a los 39 puntos obtenidos por el espectáculo de Andrea Bocelli la noche anterior.

Slimming consolidó su carrera en uno de los escenarios más destacados del país al presentar una rutina que abordó temas actuales, políticos y anécdotas personales.

Las declaraciones tras el triunfo

Las muestras de felicitaciones llegaron rápidamente, y este miércoles, Fabrizio Copano recurrió nuevamente a sus redes sociales para comentar sobre Don Comedia, esta vez expresando su reacción ante el éxito de su colega. "Acabo de llegar a Chile y vengo a decir: LUIS SLIMMING EL NUEVO REY DEL CHISTE CORTO", compartió en X.

Sebastián Olea

Estudiante en práctica enfocado en el contenido de entretenimiento nacional einternacional.
Ver todas sus publicaciones