• 25 ABR DE 2024

"Qué tapada de boca": Redes recordaron "consejo" que le había dado Claudia Schmidt a Luis Slimming

Claudia Schmidt y Luis Slimming | redes sociales

La panelista de "Zona de Estrellas" había hecho un llamado para que el comediante se bajara del Festival de Viña.

Luis Slimming arrasó en el Festival de Viña con su rutina y se ganó al "monstruo", que lo premió con gaviota de plata y gaviota de oro.

Luego del triunfo de "Don Comedia", las redes repasaron las críticas que recibió en los días previos a su show en la Quinta Vergara, debido a que venía de una mala racha por su pifiada presentación en Chile Chico y su mal recibido chiste para el funeral del expresidente Sebastián Piñera.

Fue así que los internautas se burlaron sin piedad del ácido consejo que le dio Claudia Schmidt, quien lo interperló a que ni se presentara en el certamen.

Qué había dicho Claudia Schmidt

"¿Qué estás haciendo? Lo bueno sería que te bajaras y no te presentaras. Ese es mi consejo para ti, porque o sino voy a pensar que acá contratan gente que esté dispuesta a ir al Festival y ser pifiada de gusto", dijo la panelista de "Zona de Estrellas".


Síguenos en: Google News


"Me duele pensar que Luis se presente en ese escenario y que a la segunda que el público no reaccione (él) diga ‘ya, ok, me voy’. Esa reacción que tuvo ahí (en Chile Chico), tan poco profesional y emocionalmente buena para poder estar arriba y cambiar el swich", agregó.

Luis Slimming, Agencia Uno
"¡Orgulloso, feliz y emocionado!": Eduardo Fuentes celebró el debut de Luis Slimming en la Quinta Vergara

El periodista de TVN fue el encargado de presentarlo en El Patagual, hoy lo ve triunfar en el Festival de Viña del Mar.

Reacciones

Lejos de dejar pasar estas declaraciones, los fanáticos de Luis Slimming arremetieron contra la uruguaya tras su errada predicción sobre el desempeño del humorista.

"Que tapada de boca le ha dado Luis Slimming a Claudia Schmidt", escribió una usuaria de "X", según consignó Publimetro.

"Cómo detesto a esa mujer, la encuentro tan desagradable"; "Uno de los personajes más Nefastos en Pantalla"; "Qué terrible que sigan poniendo a esta gente en tv. Qué aporta?", fueron otros de los mensajes que circularon en la plataforma.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones