• 14 JUN DE 2024

"Le gana a Gonzalo Valenzuela": Redes sociales explotan con la aparición de Fabrizio Copano en teleserie de Mega

Fabrizio Copano | Redes Sociales

El humorista se estrenó oficialmente en el área dramática del canal con un breve cameo, que le costó muchas bromas y críticas en internet.

Luego de una larga espera, por fin pudimos ver a Fabrizio Copano actuando en "Generación 98", en donde interpretó a un garzón del Sushi Ground.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron al ver al humorista en un papel, similar al de un extra, por su corta intervención y por sus breves líneas.

Algunos cibernautas se lo tomaron con humor, haciendo diversos chistes acerca de aparición en pantalla, sin embargo, otros fueron hirientes y fueron directamente a atacar al ex Club de la Comedia, por su supuesto "poco talento" en la actuación. 

Mega apostó por el humorista


Síguenos en: Google News


El canal de televisión, hace un par de meses anunció que comediante, tendrá un espacio llamado "El Antídoto".

Además, permitieron que Copano, pueda actuar en el área dramática de la emisora, demostrando que confían en sus aptitudes y talento.

Bromas y críticas por su aparición en la teleserie

Como mencionamos anteriormente, los usuarios de la plataforma X (ex Twitter) hicieron un festín con el breve cameo de Fabrizio, y llenaron tota la red social de comentarios positivos y negativos.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones