• 19 JUN DE 2024

No se hizo el desentendido: Esta fue la reacción del Presidente Boric a la rutina de Luis Slimming en Viña 2024

Luis Slimming y Gabriel Boric | Redes sociales

El mandatario fue parte del material que Don Comedia utilizó en su presentación en la Quinta Vergara.

Luis Slimming ha sido uno de los puntos altos del Festival de Viña del Mar 2024. Su rutina, basada en chistes cortos, conectó desde el primer instante con el público de la Quinta Vergara y logró llevarse ambas gaviotas. 

La presentación fue aplaudida y elogiada de manera transversal; desde humoristas como Álvaro Salas, Edo Caroe y Stefan Kramer; hasta el propio Presidente Gabriel Boric, quien fue parte del material del humorista.

Y es que el comediante habló específicamente de la ocasión en que predijo el quiebre de la relación del mandatario con Irina Karamanos.

Sergio Freire, Captura
"Van a haber cosas que nunca había hecho en un escenario": Sergio Freire reveló adelantos de su rutina en Viña 2024

El destacado comediante se presentará en la Quinta Vergara el jueves 29 de febrero y promete sorprender con distintas novedades.

"Esa cuestión la predije el año pasado. No había que ser Vanessa Daroch. Me gustó que la ex primera dama dijera ‘terminamos en buena’. Es obvio que terminaron en buena. ¿Cómo vas a bloquear a alguien que sale en cadena nacional?", dijo en el escenario.


Síguenos en: Google News


"No puede ir ni al Registro Civil, porque sale la foto del ex ahí", remató causando las risas en la Quinta. 

¿Cómo reaccionó Boric? 

En ese sentido, al parecer, el mandatario se tomó con humor la mención y no dudo en escribirle un comentario en redes sociales: "Felicitaciones crá", le escribió junto a la imagen donde se ve a humorista alzando su Gaviota.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones