• 15 JUN DE 2024

¡Ni Gabriel Boric se salvó!: abuchean al Mandatario tras bromas de Luis Slimming

Luis Slimming | Agencia Uno

Luis Slimming se burló del quiebre amoroso entre Gabriel Boric e Irina Karamanos, provocando que el "Monstruo" pifiara al Ejecutivo.

Luis Slimming es el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara en la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

A pesar de que se temía que fuera abucheado tras la presentación de Maná, el "Monstruo" logró reírse en menos de cinco minutos. 

Es que "Don Comedia" hizo bromas sobre todo el mundo. De hecho, ni el Presidente de la República, Gabriel Boric, se salvó.

Resulta que se burló de la soltería del Mandatario, momento en que el "Monstruo" comenzó a pifiar. "¿No les gusta que esté soltero el Presidente?", lanzó Luis Slimming.  

¡Pero eso no es todo! el comediante se refirió al quiebre amoroso de Gabriel Boric e Irina Karamanos, burlándose de que terminaron "en buenos términos".


Síguenos en: Google News


"A mí me dio risa cuando la ex Primera Dama dijo 'no, si nosotros terminamos en buena'. Y es como obvio que terminaron en buena, ¿cómo bloqueai a un hueón que sale en cadena nacional?. Más encima la pobre no puede ir ni siquiera al Registro Civil porque sale la foto del ex mirándola ahí", sentenció entre risas Luis Slimming. 

Luis Slimming, Agencia Uno
Con bromas a Cathy Barriga y Camila Polizzi: Luis Slimming conquistó a la Quinta Vergara

"Don Comedia" ha sido ovacionado por el público del Festival de Viña del Mar, quienes se han reído de su hilarante rutina humorística.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones