• 19 JUL DE 2024

"¡Amor prohíbido!": reviven incómoda "encerrona" a Francisco Kaminski y Camila Andrade

Francisco Kaminski | Captura

El camarógrado de "Caja de Pandora" los hizo pasar un incómodo momento mientras cantaban y bailaban "Amor Prohíbido", canción que encaja con la situación actual.

Camila Andrade ha sido tildada como "patas negras" y la culpan por el quiebre amoroso entre Francisco Kaminski y Carla Jara.

Tras días de polémica y nuevas informaciones sobre los exanimadores de "Caja de Pandora", en redes sociales revivieron una incómoda encerrona que le habrían hecho a Camila Andrade y Francisco Kaminski.

Resulta que hace un tiempo atrás, cuando aún Francisco Kaminski estaba feliz junto a Carla Jara, en "Caja de Pandora" el grupo Voltaje interpretó la canción "Amor Prohíbido", momento en el que el camarógrafo apuntó a los animadores.

"No podemos resistir ese amor y pasión... Amor prohibido eres tú, amor prohibido soy de ti. Porque tú tienes marido y yo tengo mi mujer", es parte de la canción, palabras que encajan perfectamente con la situación actual de Francisco Kaminski y Carla Jara.

Si bien en ese momento, la situación pasó totalmente desapercibida. El momento se viralizó en redes sociales y se llenó de ilarantes comentarios: "¡Como anillo al dedo!", "El camarógrado ya sabía todo", "El camarógrafo advirtió a Carlita", "No les da ni un poco de vergüenza", entre otros.


Síguenos en: Google News


Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones