"¡Bienvenidos 39!": Daniela Aránguiz celebró su nueva vuelta al sol con su desnudo más liberador
Seguidores la llenaron de vibras positivas por este destape como catarsis.
Luego de que revelaran que en "Podemos Hablar" estaban interesados en la verdad de Camila Andrade, Chilevisión aclaró que "no nos interesa".
Tras ser tildada de "patas negras" y acusarla de destruir el matrimonio de Carla Jara y Francisco Kaminski, revelaron una importante oferta laboral a Camila Andrade.
De acuerdo a lo revelado por Infama, la exanimadora de "Caja de Pandora" está negociando un acuerdo con "Podemos Hablar" para contar su versión de los hechos.
Sin embargo, esto fue desmentido por Paula Escobar, quien conversó con Chilevisión. "Me acaban de informar algo que yo encuentro que es lapidario. Sienten que Camila Andrade y Francisco Kaminski no son alguien que ellos quisieran tener en sus filas, sí la verdad de Carla Jara", aseveró la periodista de espectáculo.
En ese sentido, Paula Escobar detalló la conversación que tuvo con su fuente de Chilevisión. "¿Camila Andrade estaría lista para PH o la están negociando?", preguntó la periodista, agregando que "¿y saben lo que me ponen? ¿Que creen ustedes que me ponen? No nos interesa, no nos tinca, fíjate. Si llevásemos algo. A alguien, perdón, Carla Jara sería la opción".
"O sea, estamos hablando, de verdad, qué lástima decirlo, pero una Camila Andrade devaluada", sentenció la periodista de "Que Te lo Digo".
Por último, Paula Escobar aseveró que la más afectada del quiebre amoroso entre Carla Jara y Francisco Kaminski fue Camila Andrade: "Ni siquiera la barajan, no les interesa. Es Carla Jara o nada".
A la exesposa de Francisco Kaminski la cuestionaron por mostrarse feliz en redes sociales. "No demostrar que andas happy si todos sabemos que nadie está bien en tu situación", le escribieron.
Seguidores la llenaron de vibras positivas por este destape como catarsis.
El conductor de QTLD dijo el famoso jugador no asumió su sexualidad.
La actriz reconoció que quedó bloqueada, tras semejante bullying luego de la muerte de Sasha.