• 14 JUL DE 2024

"No me voy a quedar llorando": Carla Jara responde sin filtro críticas tras quiebre con Francisco Kaminski

Carla Jara y Francisco Kaminski | Redes Sociales

A la exesposa de Francisco Kaminski la cuestionaron por mostrarse feliz en redes sociales. "No demostrar que andas happy si todos sabemos que nadie está bien en tu situación", le escribieron.

Tras su quiebre amoroso con Francisco Kaminski, Carla Jara ha recibido cientos de mensajes de apoyo. Sin embargo, le enviaron un ácido mensaje, que respondió sin filtro.

Resulta que una usuaria de Instagram cuestionó una publicación de la exchica reality. "No entiendo por qué quieren demostrar que están bien o que está disfrutando", escribió.

¡Pero eso no es todo! la mujer le envió un consejo: "Aprendamos a saber que todos lo fracasos tienen sus momentos malos de tristeza, no hay para que demostrar lo contrario".

Debido a lo anterior, Carla Jara la paró en seco y no permitió que opinara sobre su quiebre amoroso con Francisco Kaminski. "Debo seguir trabajando, no me voy a quedar llorando en mi casa, tengo un hijo que mantener. Saludos", aseveró la exparticipante de "Pelotón".

Sin embargo, la usuaria insistió en molestar a la exesposa del animador de La Red y expresó que "antes no lo mostrabas y sabes a lo que me refiero, no tiene nada que ver quedarse en casa llorando, es no demostrar que andas happy si todos sabemos que nadie está bien en tu situación".


Síguenos en: Google News


Como era de esperarse, los fanáticos de Carla Jara la defendieron y comentaron: "Llorará en su casa, no tiene para qué hacer pública su pena", "No tienes por qué explicarle nada a nadie, qué le importa a ella" y "No te desgastes en personas poco empáticas y desubicada", entre otros.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones