• 15 JUL DE 2024

"No siento haber hecho las cosas mal": Francisco Kaminski tras polémico quiebre con Carla Jara

Francisco Kaminski y Carla Jara | Redes sociales

Tras los rumores de una infidelidad con Camila Andrade, Francisco Kaminski afirmó que "hay que seguir adelante. La vida continúa, la vida sigue".

A más de una semana del polémico quiebre con Carla Jara, Francisco Kaminski aseveró que "no siento haber hecho las cosas mal".

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), el exanimador de "Caja de Pandora" se sinceró sobre su vida actualmente tras los rumores de infidelidad con Camila Andrade.

"En la situación en la que me encuentro no se puede estar bien. Te mentiría. No te puedo decir que estoy bien. Pero sí estoy enfocado en lo que es el trabajo. Quiero volver a encontrarme con la gente, con plataformas positivas. Estoy enfocado netamente en el trabajo", afirmó Franciso Kaminski.

Agregando que "creo que entre más trabajo tenga, tengo menos tiempo para pensar en tonteras, menos tiempo para deprimirse, menos tiempo para sufrir. Y hay que seguir adelante. La vida continúa, la vida sigue".  

"Nadie podría estar bien en una situación como esta. Pero tampoco me quiero echar a morir", aseveró el exesposo de Carla Jara.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, Francisco Kaminski se refirió a su nuevo proyecto en La Red luego de haber sido desvinculado de "Caja de Pandora". "Yo creo que se pueden hacer las cosas bien. No siento haber hecho las cosas mal".

"Sólo que no he hablado, no he dado mi opinión y no la voy a dar tampoco por respeto a mi hijo, exseñora y entorno. Creo que no corresponde", sentenció el animador de La Red.

Jorge López y Carla Jara, Redes sociales
"¡Mi querido Jorge!": Carla Jara reaccionó a coqueteo de galán de "Élite"

Luego de que Jorge López le dijera que era "su amor platónico", Carla Jara le respondió con un tierno mensaje.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones