• 19 JUL DE 2024

"¡Mi querido Jorge!": Carla Jara reaccionó a coqueteo de galán de "Élite"

Jorge López y Carla Jara | Redes sociales

Luego de que Jorge López le dijera que era "su amor platónico", Carla Jara le respondió con un tierno mensaje.

Tras la polémica separación con Francisco Kaminski, Carla Jara recibió un coqueto mensaje de un galán de "Élite". Se trata de Jorge López, quien le dejó un tierno comentario en Instagram.

Resulta que tras los rumores de la infidelidad entre Francisco Kaminski y Camila Andrade, Carla Jara compartió una fotografía acompañada de su hijo, llenándose de mensajes de apoyo, entre ellos el de Jorge López.

"La más linda de Chile, hoy y siempre... mi amor platónico de la infancia", escribió el actor de la exitosa serie española.

¡Pero eso no es todo! pasados los días, la exesposa de Francisco Kaminski reaccionó al coqueteo de Jorge López, agradeciéndole por su tierno mensaje. "¡Lindo mi querido Jorge!", respondió Carla Jara.

Como era de esperarse, el comentario de Jorge López causó furor y le piden a la exchica reality quedarse con él tras quiebre con Francisco Kaminski. "Vamos Carlita, puro colágeno. ¡Lo mereces!", "¡Quédate con ese bombón! te haría muy feliz", "Una 'Jorgeterapia' recupera a cualquiera", entre otros comentarios.


Síguenos en: Google News


Respuesta de Carla Jara - Instagram
Respuesta de Carla Jara - Instagram
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones