• 20 MAY DE 2024

"Una alta suma de dinero": Camila Andrade está negociando con importante programa estelar

Camila Andrade | Redes sociales

La exanimadora de "Caja de Pandora" está negociando un acuerdo con un canal para contar su versión de los hechos en horario prime.

Tras ser tildada de "patas negras" y acusarla de destruir el matrimonio de Carla Jara y Francisco Kaminski, revelaron una importante oferta laboral a Camila Andrade.

De acuerdo a lo revelado por Infama, la exanimadora de "Caja de Pandora" está negociando un acuerdo con un canal para contar su versión de los hechos en horario prime. 

Según constató el sitio de espectáculo, Camila Andrade estaría negociando con "Podemos Hablar" "por una alta suma de dinero, para ir a contar su verdad".

Lo anterior debido a que Chilevisión considera que la polémica entre Camila Andrade, Carla Jara y Francisco Kaminski podría generar un buen rating.

Camila Andrade, Redes sociales
"Se meten en tu vida con una patudez...": Camila Andrade reveló el costo de mantener una relación con un casado

"El costo más heavy es la falta de respeto a la historia, a los sentimientos y a las personas", insistió Camila Andrade, haciendo alusión a su relación con Carlos Lund, exesposo de la princesa de "Amor Ciego".


Síguenos en: Google News


¿Camila Andrade y Alexis Sánchez?

Durante estos últimos días el nombre de Camila Andrade ha estado en la palestra tras ser vinculada a Francisco Kaminski. A la exanimadora de "Caja de Pandora" la culpan de destruir la relación de Carla Jara.

En medio del polémico quiebre amoroso, reflotaron unas declaraciones de la exanimadora de "Caja de Pandora" sobre su relación con un hombre casado.

Por ahí por el año 2016, la conductora de La Red reveló que mantenía una relación con un hombre casado. Se trataba de Carlos Lund, exesposo de Carolina Bastidas, la princesa de "Amor Ciego".

De acuerdo a lo confesado por Camila Andrade, Carlos Lund estaba en "período de cese de convivencia, es decir, está en tramites de separación".

"El costo más grande es la exposición, porque la gente, los medios, de pronto crean una realidad paralela y eso hace mucho daño", señaló en aquella oportunidad.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones