"Miserables vidas": Nano Calderón denunció amenazas anónimas tras nuevo conflicto con su hermana
El hijo de Raquel Argandoña acusó estar siendo chantajeado tras los duros comentarios que emitió contra Kel Calderón.
El comediante ha tenido que movilizarse en silla de ruedas en el último tiempo debido a la amputación de uno de sus pies tras complicarse su diabetes.
Mauricio Medina se refirió a sus intenciones de volver a presentarse en el escenario más importante de Chile, la Quinta Vergara.
El ex Dinamita Show estuvo en la más reciente edición del programa "Todo va a estar bien", de Vía X, donde afirmó querer volver a participar en el Festival de Viña.
"Estoy siempre entrenando para eso", reconoció el humorista, según consignó Página 7.
"Me gustaría actuar en Viña, pero quiero entrar caminando", señaló Medina, quien ha tenido que movilizarse en silla de ruedas en el último tiempo, a causa de la amputación de uno de sus dedos del pie tras sufrir complicaciones en su diabetes.
"No quiero entrar en silla de ruedas, porque a mí me gusta hacer mi show con movimiento. Caminar de un lado a otro, desplazarme cuando estoy dibujando una escena", explicó.
El "Indio" mostró sentido registro de lo que vive como discapacitado.
En ese sentido, "El Indio" reveló que pronto podrá acceder a una prótesis.
"Estoy en el Centro de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda, en La Reina, donde me han atendido espectacular. La idea es que, teniéndola, me enseñen a caminar de nuevo", indicó.
"Todo depende el esfuerzo. Puede ser rápido, si te acomodas al pie falso", añadió finalmente, asegurando que su objetivo es ponerse de pie en aproximadamente tres meses.
El hijo de Raquel Argandoña acusó estar siendo chantajeado tras los duros comentarios que emitió contra Kel Calderón.
La información fue dada a conocer por Dino Gordillo y buscaba beneficiar a Carla Jara, actual pareja del comediante.
La pareja que comenzó un intenso romance en 2024, dieron a conocer la hermosa noticia en sus redes sociales.