• 30 ABR DE 2024

"Después de la Plaza Italia se quedaron todos sin pega": Kike Morandé barrió con actores que se sumaron al estallido

Kike Morandé | Captura de Youtube

El ex animador de "MCC" no tuvo pelos en la lengua contra quienes "quemaron iglesias".

Una crítica sin filtro lanzó Kike Morandé a los actores que protestaron durante el estallido y hoy se encuentran sin trabajo.

En su programa de Youtube el ex conductor de Viva el lunes tuvo de invitada a la actriz "Peka" Parra, quien sin querer prendió la mecha de su ex jefe.

"Echo mucho de menos lo que teníamos en ‘Morandé’", señaló la actriz, que era una de las habituales del "Rey de la noche".

"Era como pasarlo bien, divertido, uno llegaba a echar la talla, uno como que no trabajaba. Era como que te pagaban para ir a pasarlo bien, con todo respeto y cariño", aportó la ex actriz de Infieles.

Peke Parra
"Te espero afuera": Peke Parra reveló amenazas porque creían que era polola de Begoña Basauri

La comediante desclasificó que una mujer la acosaba con fotos y mensajes intimidantes, porque estaba enamorada de la actual panelista de Acoso Textual.


Síguenos en: Google News


Feministas

Esas declaraciones de Peka Parra le sirvieron a Kike Morandé para enumerar la serie de cosas que llevaron a la extinción a Morandé con Compañía, partiendo por los movimientos feministas que, según él, cohibieron a todos, hombres y mujeres por igual.

"Uno no sabía qué era lo correcto y que no, en que la podía embarrar y en que no. Si digo esto, puede sonar demasiado y se pueden ir en contra de las chiquillas, como que uno tenía más cuidado", dijo la actriz.

Sin embargo, Kike Morandé fue más lejos y criticó a varios actores que, por ejemplo, solidarizaron con el estallido y hoy están cesantes.

"En su minuto, los teatristas eran los de ‘vamos a la Plaza Italia, vamos a la Plaza Italia’. Hoy día, después de la Plaza Italia, se quedaron todos sin pega y se dieron cuenta que la Plaza Italia no sirvió para mucho más que quemar iglesias y sacar un Presidente", dijo sin pelos en la lengua.

"Todos esos extremos influyeron mucho en la manera de pensar y ver las cosas de la gente que maneja la televisión. Entonces salimos todos los que podíamos ser algo contrario a la Plaza Italia", concluyó el ex jefe del "MCC".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones