• 19 ABR DE 2024

"Te espero afuera": Peke Parra reveló amenazas porque creían que era polola de Begoña Basauri

Peke Parra | Instagram

La comediante desclasificó que una mujer la acosaba con fotos y mensajes intimidantes, porque estaba enamorada de la actual panelista de Acoso Textual.

La actriz Ingrid "Peke" Parra desclasificó una peligrosa amenaza en su contra de parte de una mujer, que la odiaba porque creía que tenía una relación con Begoña Basauri.

La increíble revelación la artista la entregó en el espacio "Podemos Hablar", de Chilevisión, donde detalló que el acoso de esta persona se remonta a hace un tiempo.

La protagonista de varios episodios de la serie "Infieles" dijo que las advertencias de esta mujer sucedieron cuando ella trabajaba con Basauri en Radio Tiempo.


Síguenos en: Google News


 

 

Chocolates

"Ella tenía una fanática que le mandaba flores, chocolates, todos los días. Con la Bego teníamos una amistad casi de hermana y esta chica se pasó el rollo", relató Peke Parra.

La admiradora de la actriz llegó a creer "que nosotras teníamos algo por las tallas que nos tirábamos", agregó.

 

[caption id="attachment_55634" align="aligncenter" width="768"] La actriz reveló las amenazas en "PH".[/caption]

 /
/

 

Fotos

La cosa, eso sí, después subió de tono. "Me empiezan a llegar mensajes a todos los medios que manejaba, como 'Peka te odio', 'Peka te espero afuera'", declaró.

"Me mandaba fotos del lugar donde tenía estacionado mi auto y de donde estaba", detalló con lujo de detalles, que obviamente la atemorizaban.

De hecho, la comediante que actuaba en Morandé con Compañía concluyó la historia, comentando que con Begoña Basauri sintieron terror de verdad.

"Con la Bego nos empezamos a asustar, cuando llegábamos a la radio nos juntábamos antes para no irnos solas", explicó Parra.

"Para salir de la radio pedíamos ver por las cámaras si no estaba afuera la persona", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones