• 16 ABR DE 2024

Ingrid Parra sin pelos en la lengua revela cirugía tras ser mamá: "Tenía que enchularme un poco''

captura_de_pantalla_2022-03-19_a_laxsx_16_09_21.jpg |

Después de varios meses de haber dado a luz, "Peka" Parra cuenta que tendrá un nuevo programa de televisión, y en base a éste y otros proyectos es que están unos retoques.%26nbsp;

Ingrid Parra, más conocida como “Peka” se convirtió en mamá hace más de cinco meses, y le contó a Lahora.cl que su proceso con la maternidad ha sido una experiencia increíble, a pesar de algunos problemas que ha tenido su bebé. “La maternidad en sí ha sido maravillosa, lejos lo mejor que me ha pasado en mi vida. Lo único fome que me ha pasado con la maternidad ha sido que mi guagua tiene cólicos y también problemas para retener el alimento. Pero hemos ido mejorando poco a poco”.

No obstante, Parra comenta que su proceso como madre es un aprendizaje constante, y que muchas veces cuando piensa que todo es difícil, se da cuenta que son cosas del día a día,  “Cuando uno se equivoca, se asusta muchísimo, pero se da cuenta que de verdad no es para tanto. La maternidad es de full tiempo, no me queda mucho tiempo para nada más, pero es  muy entretenido el proceso”.

 


Síguenos en: Google News


Nuevo proyecto como animadora

Sin duda alguna, Peka Parra es una excelente actriz, pero también una gran orfebre, pues trabaja con plata, oro y y piedras naturales, realizando diversos anillos, pulseras y collares.

Y ahora después de varios meses como mamá, Parra nos adelantó de un programa en el que estará como animadora. No quiere dar detalles, pero estará junto a una compañera y un compañero y que será un espacio de diversión.

El piloto ya empezó a grabarse desde el jueves 17, y el canal donde realizará este grande proyecto, también es una incertidumbre.

Algunos retoques estéticos 

Ingrid Parra asegura que su cuerpo le ha cobrado la cuenta, y por medio de diversos procedimientos realizados en una clínica, quedó como nueva.  “Como fui máma hace muy poquito, tenía que enchularme para verme bien. La Clínica Terré me brindó el espacio para poder hacer todo lo que yo quisiera”.

“Me encuentro con un tratamiento para las ojeras, que elimina el color de la ojera, aparte de eso, me hice una mini lipo. Los resultados están bacanes”. Ingrid Parra asevera que no le ha dolido nada, porque con los antibióticos y antinflamatorios, está super bien.