• 24 ABR DE 2024

"No fue una excelente idea": Kike Morandé reflexionó sobre el fin de "MCC"

Kike Morandé |

El animador se refirió a la experiencia vivida en pantalla durante años siendo el "rey de la noche".

Una vez más Kike Morandé se refirió al trabajo realizado en medio de sus años como el "rey de la noche", con su icónico programa "Morandé con compañía".

Fue en medio de su programa digital que conversó con Peka Parra, y recordaron los éxitos que vivieron en medio de su paso por "Detrás del muro".

 "Echo mucho de menos lo que teníamos en ‘Morandé’. Era pasarlo bien, era divertido, uno llegaba a echar la talla, uno como que no trabajaba. Te pagaban para ir a pasarlo bien, con todo respeto y cariño", partió expresando la actriz.

Kike Morandé y Cecilia Bolocco, redes sociales
"Fue bien desgraciado con ella": Filtran detalles inéditos de la relación entre Kike Morandé y Cecilia Bolocco

La periodista Laura Landaeta desclasificó que el comunicador era "cero respeto" con la ex Miss Universo.

Kike Morandé coincidió con Peka, asegurando que la pasaban muy bien trabajando con ese equipo. "La gente siempre me pregunta (si vuelve) y yo les digo: ‘pasó la vieja’. El director no está, la Ina no está, López no está, Chipi no está, Vergara no está", explicó el animador.


Síguenos en: Google News


Incluso Parra confirmó su día favorito de emisión. "A mí me gustaban más los sábados, debo reconocerlo cuando hacíamos los bailes, las piruetas, el show", contó.

La reflexión de Kike

Eso dio el paso para que Morandé hiciera una peculiar, confesión, "al final fíjate que no fue una excelente idea centrarnos nada más que en ‘El muro’. A mí me gustaba mucho ‘El Muro’, pero me gustaba más cuando era con situaciones, mezclado con otras cosas, porque cuando era puro ‘Muro’ era un programa de poca gente que hacía siempre lo mismo. Yo estoy de acuerdo contigo".

Finalmente, Peka Parra complementó, "uno se podía mostrar en distintas facetas (los sábados). En ‘El Muro’ agradezco mucho la oportunidad y lo pasé increíble, pero uno sí estaba más limitado para mostrarse porque éramos ene (...) en cambio, los sábados uno se lucía".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones