• 13 JUN DE 2024

"Un festival que parece un mall": La sutil crítica de Cami a Lollapalooza tras exitoso show en el REC 2024

Cami Gallardo | Agencia Uno

La artista chilena se presentó este fin de semana en el festival REC, el evento gratuito más grande del país.

Cami tuvo un exitoso paso por el festival REC 2024, el evento gratuito más grande del país y que se desarrolló este fin de semana en el Parque Bicentenario de Concepción, lugar donde estuvieron grandes bandas como Los Bunkers, UB40 y El Mató a un Policía Motorizado.

La cantante interpretó lo mejor de su repertorio, además de mostrar parte de su último trabajo discográfico, Anna, Vol. 1 Los Amantes.

Una vez finalizada la presentación, la artista valoró la organización del evento y lo comparó con otros de su tipo que se realizan en Santiago, en donde se esbozó una sutil crítica a Lollapalooza, escenario en donde se presentó la semana pasada. 

\El Gitano\, Redes Sociales
Un momento de nostalgia trajo la aparición de "El Gitano" en estreno de Got Talent Chile

En el primer episodio del programa, se mostró un breve fragmento de la presentación de Claudio Valdés hace 14 años.

"Me encantaría que en lugares como Santiago, que uno dice ‘un lugar que tiene los recursos como para hacer un festival gratuito’, en vez de cobrar una millonada de plata por entrar a un festival que parece un mall, podamos entregarle un festival como REC a la gente", reflexionó en la conferencia de prensa.


Síguenos en: Google News


"La gente puede verse libre de escuchar lo que quiere escuchar, con un hermoso teatro que es el Teatro Biobío, qué ganas de trabajar en el teatro. Felicitaciones a los penquistas", agregó la interprete de 'Querida Rosa'.

Lollapalooza 

"En el Lolla tenía menos tiempo y dejo siempre margen de error. Me pasó lo mismo en Lolla, perdí minutos, pasan cosas, por eso no la pudimos agregar", dijo Cami, dando a entender los problemas técnicos que debió sortear en Cerrillos. 

Bien vale recordar que en Lollapalooza Chile 2024, Cami presentó un espectáculo similar al del REC, aunque con algunas complicaciones técnicas que le restaron tiempo y dinamismo a su presentación.